Así será la increíble pantalla curvada que tendrá el Huawei Mate 30 Pro

No es la primera vez que hablamos del nuevo Huawei Mate 30 y su variante Pro, un aterrizaje que llevamos esperando desde hace meses y sabemos que llegará el próximo 19 de septiembre. Pero, a pesar de tener ya ese detalle, nos seguimos sorprendiendo con las filtraciones que nos van llegando y en las que se desvelan características que no se habían comentado en ningún momento antes.

Si hay algo que nos ha llamado la atención más que otras cosas, ese es su diseño. El cual parece que partirá de una pantalla mucho más curvada de lo que estamos acostumbrados. Una idea que se ha dejado ver en varias imágenes, y que hoy vuelve a ser protagonista en unas nuevas y reales que nos han llegado. Donde, a pesar de estar oculto por una carcasa, sí que nos queda claro qué teléfono es.

La gama alta de Huawei ha sido siempre un punto de referencia dentro de la familia, donde nos encontramos con la renovación de la serie P anualmente, así como los Mate. Éstos últimos terminan siendo siempre los grandes lanzamientos que preparan para coronar la segunda mitad del año. Y este año le toca el turno al Mate 30 y su variante Pro, los cuales ya casi no esconden ningún secreto.

Su diseño se ha dejado ver en varias ocasiones, y sabemos de sobra que contará con una pantalla mucho más curva de lo que estamos acostumbrados. De hecho, hoy podemos hablaros de nuevo de esta característica, ya que se ha terminado por confirmar en nuevas imágenes reales filtradas. En las cuales aparece alguien que lo tiene en la mano y que se muestra sin ningún tipo de vergüenza.

En las imágenes no nos queda muy claro si tendrá unos bordes de hasta 90 grados, pero sí que se ve una gran curvatura. Una que nos recuerda un poco a la que se ha mostrado con el Vivo Nex 3, aunque no parece que vaya a tener un ratio tan alto. Por lo tanto, es probable que no vayamos a sufrir los mismos problemas de pulsar la pantalla sin querer con tan sólo cogerlo con una mano.

En cualquier caso, ya no nos queda nada para la gran presentación. De hecho, el evento está programado para esta misma semana que entra. Así que, estaremos atentos por cualquier tipo de información que nos pueda llegar y que nos acabe aclarando algún detalle adicional.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *