Confirmado, los Google Pixel 4 se anunciarán el próximo 15 de octubre en Nueva York

A estas alturas pocos secretos esconde los futuros Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, una renovación filtrada en innumerables ocasiones que, si la información trascendida hasta el momento está en lo cierto, no debería tener inconveniente alguno para posicionarse como una de las mejores propuestas para la gama alta del mercado. Fugas de información que han convertido estos dos dispositivos entre los más esperados del año por un buen número de usuarios.

Los rumores y filtraciones en torno a estos dispositivos no han cesado su actividad, algunos incluso procedentes directamente desde Mountain View. Información de lo más variada dónde no había tenido cabida su fecha de lanzamiento, o al menos así había sido hasta ahora, ya que la gran G ha decidido pronunciarse. ¡Al fin sabemos cuándo llegarán estos dos teléfonos!

Google ha querido terminar con las dudas, y lo ha hecho anunciando la fecha elegida para su evento anual de hardware. El próximo “Made by Google” tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre en Nueva York a las 10:00 PDT. Por la diferencia horaria, en España este lanzamiento tendrá lugar a las 19:00 CEST, mientras que en México a las 12:00 GMT-5.

Dicho evento se retransmitirá en Youtube, lugar dónde será posible seguir esta presentación si así lo deseas. La dirección para seguir esta retransmisión (http://g.co/madebygoogle19) ya se encuentra disponible y nos permitirá la opción de configurar un recordatorio para minutos antes de su inicio.

En cuanto a que esperamos de este encuentro, no existen dudas acerca de quienes serán sus protagonistas. Pero los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL no serán los únicos dispositivos que veremos durante este evento anual, también darán a conocer otros dispositivos. Se esperan algunas novedades como una segunda generación de su altavoz Home Mini, un nuevo portátil Pixelbook o la renovación de sus auriculares inalámbricos; pero tendremos que esperar.

Ahora sólo queda sentarse a esperar y ser pacientes. Será el próximo 15 de octubre cuándo desde la gran G decidan pronunciarse para anunciar sus novedades de hardware.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *