Conocemos más en detalle al Xiaomi Mi Mix 4 tras publicarse un posible tráiler

Poco más de tres meses es lo que resta a este 2019, pero es tiempo suficiente para que los principales fabricantes de todo el mundo hagan sus nuevas y grandes apuestas. Teléfonos como el Huawei Mate 30 o Google Pixel 4 que van a ver la luz en las próximas semanas, y a los que se va a unir el Xiaomi Mi Mix 4 del que esta misma mañana os hemos estado hablando.

No obstante, por muchos detalles que se vayan dando a conocer, todavía hay algunos datos que desconocemos por completo. Donde entra la fecha de presentación, la cual se ha dejado entrever en ese poster que hoy os hemos enseñado. Y, mientras esperamos una confirmación, vamos a echar un vistazo al tráiler promocional que hemos recibido para poder ver cosas que desconocíamos.

La serie Mi Mix de Xiaomi comenzó siendo una de las primeras en contar con un diseño todo pantalla. De hecho, recordemos en la primera generación, cómo trasladaron la cámara frontal a la parte inferior de la pantalla. O en el tercero, cómo tuvieron que recurrir a ese módulo emergente que otros fabricantes habían comenzado a utilizar. Idea que parecen recuperar para esta ocasión.

Además, hay que destacar que nos encontraremos con una pantalla tipo cascada, que nos proporcionará un ratio bastante atractivo con respecto a la superficie utilizada. Y sin olvidarnos también ese detalle de una tasa de refresco de 90 Hz, característica que hemos tenido la ocasión de ver en el recién estrenado OnePlus 7 Pro, así como en otros destinados al gaming.

En el vídeo que nos ha llegado hoy, comprobamos que ese frontal es mucho más atractivo de lo que realmente pensábamos. Incluso nos llega a sorprender que la cámara salga del interior del dispositivo. Y no por que no contáramos con ello, sino porque nos parece que va a ser uno de los teléfonos más completos que haya en el mercado. Pero lo mejor de todo podría estar en su precio.

A falta de una confirmación por parte de la propia Xiaomi, es de esperar que nos encontremos con esta presentación el próximo 24 de septiembre. Por lo tanto, si las cosas continúan así, veremos un nuevo dispositivo dentro de las próximas dos semanas. Estaremos atentos para poder conocer todas las novedades antes que nadie y no perdernos ningún detalle de su lanzamiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *