El co-fundador de Netflix aclara si tienen o no previsto integrar anuncios en su servicio

Netflix se encuentra alejado de perder esa posición dominante como la mayor plataforma de contenido en streaming del mundo, un lugar privilegiado que, lógicamente, no siempre ha sido un camino de rosas. Ofrecer a sus usuarios el catálogo más completo no es barato, algo que en muchas ocasiones ha puesto contra las cuerdas a este gigante.

Buscando engordar los ingresos mensuales que reciben, esta plataforma decidió aumentar el precio para sus diferentes planes de suscripción. Una decisión polémica que, por alguna razón desconocida, abrió la puerta a numerosos rumores dónde hablaban de una posible integración de publicidad en dicha plataforma. Especulaciones cada vez más extendidas que, en un intento por aclarar la situación, han obligado al co-fundador de la compañía a dar explicaciones.

Durante unas tímidas declaraciones arrojadas recientemente, este directivo de la compañía se ha encargado de abordar este asunto, y lo ha hecho de una forma tajante. Ha confirmado que no sólo no tienen intención de integrar anuncios publicitarios en su servicio actualmente, sino que tienen motivos para no querer añadirlos ni en un futuro muy lejano.

A lo largo de esta breve intervención, , Marc Randolph asegura que siempre han trabajado por no integrar distracciones para sus usuarios en Netflix. Y según parece, integrar publicidad en esta plataforma sería una muy notable; o al menos esa parece ser la postura que el mismísimo co-fundador de este cliente de contenido en streaming pretende adoptar.

Lógicamente, se trata de una decisión dónde intervienen diferentes ejecutivos y especialistas que se encuentran actualmente en la compañía. No sería de extrañar encontrarnos en un futuro con diferentes anuncios mientras utilizamos Netflix, aunque siempre es un alivio ver como algunos de sus personalidades más representativas se oponen a dicho movimiento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *