El Google Pixel 4 podría no llegar solo, podrían preparar el regreso de su gama económica

Por mucha información que tengamos de un teléfono, siempre son bien recibidas las nuevas noticias que nos traigan los correspondientes fabricantes. Porque éstas nos terminan aclarando muchos aspectos que podríamos no tener muy claros. De hecho, el Google Pixel 4 dejó de ser un desconocido hace varios rumores, permitiéndonos conocer prácticamente todos sus detalles.

Hoy mismo os hemos hablado del resultado que nos va a ofrecer de cara a las fotos nocturnas, o el funcionamiento de su tecnología Motion Sense. Pero todavía hay cuestiones que quedan por descubrir, y una de ellas es qué ocurrirá con la gama que “estrenó” el Pixel 3a. Y es que todo apunta a que el Pixel 4 tendrá su correspondiente variante más pequeña para completar su familia.

Google nos sorprendió hace unos meses cuando decidió lanzar un modelo más económico entre sus teléfonos. Una versión especial del Pixel 3 que hace casi un año nos dejó a todos con un sabor un tanto agridulce. Teléfono que llegaba con la misma esencia del modelo básico, pero con un tamaño algo más compacto y detalles más discretos en su interior, reduciendo un poco el procesador.

Con la nueva generación de smartphones, la compañía parece estar pensando en lo mismo, porque podrían estar preparando el Pixel 4a para poder presentarlo en el evento que tienen programado para el próximo 15 de octubre. Lo que se traduce en tan sólo cinco meses después de que el Pixel 3a hiciera su aparición en el mercado. Un aterrizaje que nos sorprenderá a todos nuevamente.

Obviamente, no tenemos ni idea de qué tipo de características nos encontraremos en su interior. Pero sí que sabemos que se situará unos escalones por debajo del Google Pixel 4 que ya conocemos. Así que es probable que veamos que en algunos detalles quede bajo de prestaciones, aunque no podemos olvidarnos de cuál es el destino de este teléfono, ya que será mucho más económico.

Sólo falta esperar a ese 15 de octubre para poder conocer por fin a ese Google Pixel 4 que tanta expectación ha creado. Un teléfono que está dispuesto a que cambiemos nuestra opinión con respecto a su antecesor hace un año. Y por lo que conocemos, la compañía va por el buen camino con todas las sorpresas que nos han preparado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *