El Google Pixel 4 se pasea en un nuevo vídeo presumiendo de su diseño con cámara cuadrada

Si todo sigue según su curso, la nueva generación de teléfonos Google Pixel podría darse a conocer en tan sólo un mes. Momento en el que nos encontraremos con una clara renovación con respecto al modelo de 2018 que, a pesar del buen resultado de su cámara, no llegó a alcanzar el nivel que esperaban algunos. Por eso nos vamos a encontrar esta vez con un gran cambio.

Un teléfono cuyo primer cambio significativo se va a encontrar en el diseño. El cual se ha ido dejando ver a lo largo de estas últimas semanas a modo de adelanto. Y hoy, en mitad del IFA de Berlín, se ha publicado a través de una cuenta de Facebook un nuevo vídeo en el que se revelan algunos detalles que no conocíamos. Una nueva forma de hacernos una idea de la idea final.

Google se coronó hace algunos meses cuando decidieron lanzarnos un nueva teléfono de gama media para su línea de smartphones Pixel. Una idea que mantuvo la esencia del modelo presentado en octubre de 2018, pero con ligeros detalles más descafeinados. Lo que hizo que la esperanza de encontrarnos con un gran dispositivo este año aumentara.

Finalmente, parece que será así a juzgar por las diferentes noticias que hemos ido recibiendo. Donde entra el Pixel 4 en acción con ese renovado diseño en la parte trasera para su apartado fotográfico. Un módulo cuadrado que vuelve a dejarse ver en un video publicado en Facebbok. Y es aquí donde se confirman muchas de las características que ya conocíamos, con unos marcos bastante atractivos.

No obstante, destaca en la parte superior, unas dimensiones más gruesas para poder ubicar todos los sensores que forman parte del reconocimiento facial, así como los que necesitamos para los gestos. Además, sorprende también en la espalda ese acabado mate tan diferente al vidrio de sus antecesores. Una idea que podría suponer también una gran variación en el precio final.

En cualquier caso, de momento nos va a tocar esperar. Se rumorea su presentación para el próximo mes de octubre, pero no será hasta que la compañía lo confirme cuando realmente estaremos en el buen camino. Pero estaremos atentos ante cualquier noticia que nos llegue al respecto, tanto de su ficha técnica como de ese diseño que tanta expectación está creando antes de su aterrizaje.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *