El Google Pixel 4 XL nos sorprenderá con una batería de 3700 mAh y pantalla a 90Hz

Dentro de la familia Android, por muchos lanzamientos que haya, los más esperados son los que se sitúan en la gama más alta. Donde veremos al nuevo Google Pixel 4 que la compañía de Mountain View va a incluir en su catálogo. Un teléfono que poco a poco se ha ido dejando ver en diferentes filtraciones, hasta el punto de conocer prácticamente la totalidad de sus características.

No obstante, no podemos evitar sorprendernos todavía con muchos de los detalles que seguimos recibiendo. Y ahora, mientras esperamos a ese 15 de octubre en el cual se espera esa gran presentación, nos llegan nuevas imágenes del modelo XL las cuales nos desvelan algunas características que, si bien ya se rumoreaban, ahora parecen confirmarse por completo.

En un momento en el que ya no es suficiente con que el teléfono tenga una cámara o nos dure la batería un día, los fabricantes tienen que esforzarse mucho para que el usuario no se aburra. Y así es como han llegado los smartphones con varios sensores en su apartado fotográfico, así como otros aspectos en los que forman parte las baterías de hasta 5000 mAh, o simplemente las cargas rápidas.

El Google Pixel 4 XL va todavía más allá y, mientras parece confirmarse que contará con una autonomía movida por 3700 mAh, sabemos que su pantalla tendrá un distintivo bastante interesante. Y es que ahora nos movemos en un punto en el que nuestro teléfono ya es algo más que eso, razón por la cual podrían estar barajando con la existencia de una pantalla a 90Hz.

Esta característica vendría implementada en esa pantalla de 6.3 pulgadas que se vería complementada por un cerebro firmado por Qualcomm. En concreto, sería ese Snapdragon 855 que se ha convertido en el mejor del mercado, sin contar con su variante Plus. Además, no podemos olvidarnos de la configuración de doble lente para ese apartado fotográfico en forma cuadrada.

En cualquier caso, todavía queda un mes para que esta presentación tenga lugar, y será entonces cuando todos estos datos se terminen confirmando. Veremos entonces si nos sorprendemos con algo nuevo o, de lo contrario, es todo tal y como ya nos imaginábamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *