El Google Pixel 4 XL ve filtradas parte de su ficha técnica… y no son lo que esperábamos

Entramos en la recta final del 2019 y, como viene siendo habitual, son muchos los fabricantes dispuestos a darse un último empujón con un único en mente: lograr una posición privilegiada frente a su competencia en lo que al mejor teléfono del año se refiere. Una carrera de fondo dónde fabricantes como Google, Huawei o Xiaomi aún tendrían demasiado que decir.

Antes de poder recibir el 2020, en Mountain View quieren deleitarnos con una renovación de los buques insignia que dominan actualmente su catálogo. Dos teléfonos de gama alta adaptados a las tendencias actuales del mercado que, sin las filtraciones no fallan, deberían llegar en las próximas semanas. Pero sus características comienzan a no ser un secreto.

Nuevas filtraciones en torno a estos dispositivos comienzan a circular, y en esta ocasión llegan con noticias un tanto desconcertantes. Algunas de las características que el Google Pixel 4 XL esconderá en su interior no serán las esperadas por sus usuarios; al menos siempre y cuándo la imagen que ha transcendido se encuentre en lo cierto.

Esta fotografía en cuestión desvela que el próximo teléfono de la gran G tendrá en su interior un Snapdragon 855 de Qualcomm como cerebro, y no el Snapdragon 855+. Una propuesta ligeramente más modesta que, pese a ofrecer un rendimiento gráfico un 15% inferior, promete mantener una potencia bruta exquisita a todos sus compradores.

También ha transcendido la pantalla del Google Pixel 4 XL en esta filtración, quedando al descubierto aspectos como, por ejemplo, su tecnología OLED, diagonal de 6.23 pulgadas, una resolución de 3.040 x 1.440 píxeles y relación de aspecto 19:9. Es decir, una configuración que otorgaría a este dispositivo unas dimensiones más tímidas respecto a su generación anterior.

El resto de sus características aún no han transcendido en esta filtración. Si lo han hecho en el pasado dando a conocer aspectos como su doble cámara trasera, 6GB de RAM o una tasa de refresto de 90 Hz para su pantalla; así como su nueva variante en color naranja. No tardaremos en conocer estos dispositivos y salir de dudas en torno a sus características.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *