El Honor 20s llega al mercado para competir con el Xiaomi Mi 9T por menos de 300 euros

Lanzar un teléfono de grandes prestaciones no sirve de nada si no puede competir con nada más. Y es que hemos visto cómo smartphones que se han situado siempre en lo más alto de los catálogos, se quedaban a medias con unos resultados muy pocos destacables. Razón por la cual algunos fabricantes han dirigido su estrategia a otros fines más seguros. Donde vemos dispositivos con grandes posibilidades y con un precio muy económico.

Así lo vimos con el Redmi K20, teléfono que llegó a Europa bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. Pero no parece que vayan a ser los únicos que veamos compitiendo en esta categoría, y es Honor otra de las que acabamos de ver incluyendo uno de sus nuevos teléfonos en esta sección. En concreto, se trata del Honor 20s, teléfono que llega al mercado como una de las mejores alternativas de la gama media.

La segunda marca de Huawei ha tenido una carrera muy variada durante los años que llevan entre nosotros. Y es que inició como tal para, poco a poco, convertirse en una de las más importantes a nivel global. Han conseguido lanzar dispositivos dignos de mención, tanto en las gamas más bajas como en las más altas. Incluso ahora se tratan de tú a tú con la compañía madre.

Ahora, siguiendo esa estela de grandes éxitos, nos presentan el Honor 20s que entra dentro de esta serie de teléfonos que ya cuenta con cuatro integrantes. Dispositivo con prestaciones realmente interesantes que nos transfieren a la gama media del mercado con un procesador Kirin 810. El cual se une a la memoria RAM de 6GB u 8GB.

  • Procesador: Kirin 810
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB
  • Pantalla: IPS de 6.26 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 19.5:9
  • Cámara trasera: 48MP f/1.8 + 8MP f/2.4 gran angular + 2MP f/2.4 Macro
  • Cámara frontal: 32MP con f/2.0
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Conectividad: 4G VoLTE, WiFi 802.11bgn
  • Batería: 3750 mAh con carga rápida 25W
  • Sistema operativo: Android 9 Pie con EMUI 9.1 bajo Magic UI 2.1.1
  • Dimensiones: 154.2 x 73.9 x 7.8mm
  • Peso: 172g

Estamos ante un nuevo teléfono con gran ambición de cara a esos usuarios que buscan algo más de potencia y un buen apartado fotográfico. Teléfono en el que van a confiar parte del futuro de los smartphones con un precio también de infarto. Además, destaca el hecho de que hayan utilizado un 91.7% de la superficie frontal para esa pantalla superior a las 6 pulgadas.

Su diseño no nos ofrece demasiadas diferencias con respecto al resto de los modelos que forman parte de esta gama de teléfonos. Es en la espalda donde descubrimos una configuración de tres cámaras en disposición vertical. Las cuales se complementan con un flash LED para hacer de las fotografías algo mucho más profesional. Además, vemos que el lector de huellas estaría ubicado en uno de los laterales.

Precio y disponibilidad

El Honor 20s ha sido presentado en su país de origen, donde tiene un precio de 1899 yuan. Lo que al cambio corresponde a unos 250 euros para la versión de 6GB. Mientras que la variante de 8GB lo vemos por 2199 yuan, correspondientes a unos 290 euros aproximadamente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *