El Honor Play 3 aterriza en el mercado de forma oficial: gama media sí, pero sin lector de huellas

Hace unos instantes os hemos hablado de la nueva apuesta que ha hecho Honor para la gama media de su catálogo. Un teléfono con grandes prestaciones que nos vamos a encontrar por menos de 300 euros en el mercado. Pero parece que éste no ha sido el único modelo que la compañía ha hecho oficial, y es precisamente esa talla intermedia la que ha vuelto a sufrir una variación.

Se trata del nuevo Honor Play 3 que sorprenderá, no sólo por su interior, sino también por un diseño adaptado perfectamente a las últimas tendencias que han llegado al mercado. Donde vemos protagonizar esa perforación en pantalla para poder ubicar la cámara destinada para los selfies. Aunque hay otros detalles destacables que no han dejado a nadie indiferente.

Todavía nos sigue sorprendiendo el gran avance que ha tenido Honor dentro de su familia de smartphones. Y es que en muy poco tiempo han conseguido incluso competir directamente con su compañía madre. Llegando a ver casi mejores resultados en ésta que en la propia Huawei. Y no es para menos cuando nos damos cuenta de los grandes dispositivos que han incluido en el catálogo.

Ya hemos visto de qué son capaces con el nuevo Honor 20s que acaban de incluir en la gama media. Un teléfono que nos vamos a encontrar en el mercado por un precio que, al cambio, parte desde lo 250 euros. Y no han escatimado en características a la hora de su desarrollo. Estrategia que ahn seguido para el Honor Play 3 que también han hecho público hoy mismo.

  • Procesador: Kirin 710F
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: IPS de 6.39 pulgadas con resolución HD+
  • Cámara trasera: 48MP + 8MP + 2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 4000 Ah
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo EMUI 9.1

Por supuesto, no podemos esperar incluir a este modelo en la misma categoría que el Honor 20s. Pero sí que encaja a la perfección en los escalones más bajos de la gama media. Donde descubrimos que es posible tener grandes prestaciones sin necesidad de desembolsar demasiado dinero. Aunque destaca el hecho de que no aparece el lector de huellas por ningún lado. Dejándonos vía libre al desbloqueo facial que poco a poco se ha ido mejorando.

Precio y disponibilidad

De momento, sólo en China tendrán la oportunidad de reservar este Honor Play 3. Y sabemos que, además de los colores negro, azul y rosado; también veremos tres diferentes versiones en función del almacenamiento que escojamos.

  • Honor Play 3 4GB + 64GB – 999 yuanes (126 euros aprox)
  • Honor Play 3 4GB + 128GB – 1299 yuanes (164 euros aprox)
  • Honor Play 3 6GB + 64GB – 1299 yuanes (164 euros aprox)

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *