El Honor View 30 llegará con dos sensores para la cámara frontal

La gama alta de Honor se ha ganado un lugar muy atractivo en el mercado con la cantidad de dispositivos que han incluido en esta categoría. Algo que ya nos demostraron con el Honor View 20 hace casi un año, un teléfono que salió a la luz con una cámara de 48MP y una para los selfies de 25MP. Por eso, era de esperar que su directa renovación corriera la misma suerte.

De hecho, ya hemos visto los primeros detalles de ese Honor View 30 que llegaría bajo la tutela del Kirin 990. Pero, mientras seguimos esperando que la compañía nos confirme una fecha de presentación, es nueva la información que recibimos entorno a las prestaciones que veremos bajo el capó. Y hoy descubrimos que el apartado fotográfico se actualizaría con dos sensores en la frontal.

Con el paso del tiempo hemos visto que la fotografía se ha convertido en uno de los puntos más fuertes de los teléfonos móviles. Prueba de ello es la cantidad de sensores que se incluyen en cada una de las cámaras que componen el dispositivo. De hecho, ahora hemos visto que incluso en la frontal están empezando a poner hasta dos lentes para mejorar todos nuestros selfies.

El Honor View 30 no podía ser menos, y una nueva imagen nos ha descubierto que la compañía estaría barajando la posibilidad de incluir doble cámara. La cual estará ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla en una perforación. Panel que podemos ver encendido y muy colorido, y que nos demuestra cuál es el siguiente paso que va a realizar la compañía en sus teléfonos.

Recordemos que este dispositivo saldrá a la luz con el procesador Kirin 990 que se sumaría a una posible cámara triple o cuádruple en la parte trasera. Incluyendo un sensor ToF 3D que nos ofrecería un resultado mucho más atractivo dentro de esta gama alta. Aunque, de momento, son sólo rumores que no llegan a ningún lugar hasta que la compañía no confirme ningún dato.

En cualquier caso, vamos a estar muy atentos ante cualquier detalle que nos ofrezca la compañía. Es probable que muy pronto descubramos una fecha aproximada de presentación. Hasta entonces, iremos recibiendo más noticias que nos revelarán algunas de las características que acompañarán a esta doble cámara de la parte frontal.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *