El Huawei Enjoy 10 Plus se atreve con la cámara emergente y 4000 mAh para la gama media

La serie Enjoy de Huawei nos ha traído dispositivos de todos los estilos a lo largo de estos últimos años. Y, aunque la mayoría de ellos están destinados a las categorías más bajas, sí que vemos que hay otros casos en los que se incluyen prestaciones algo más ambiciosas. Por lo menos, en lo que respecta a versiones Plus que salen de los modelos básicos.

Llegamos así hasta los Huawei Enjoy 9s y 9e que fueron presentados el pasado mes de marzo. Los cuales reciben a un sustituto algo más potente que han querido destinarlo a ese apartado fotográfico que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en uno de los factores más importantes del mercado. Un Huawei Enjoy 10 Plus que, tras varias filtraciones, por fin se hace oficial.

Cuando hablamos de la marca Huawei de teléfonos, a muchos os vendrá a la cabeza su serie P o Mate. Dos de las que renuevan cada año con prestaciones afines a las últimas tendencias del mercado. Pero hay otros teléfonos que son igual de importantes, y que van actualizando cada cierto tiempo incluyendo mejores características para un mercado cada vez más exigente.

Modelos como el nuevo Huawei Enjoy 10 Plus, que en nuestro país conoceremos como Huawei P Smart 2020. Terminal que acaba de hacerse totalmente oficial con una ficha técnica muy de gama media en la que descubrimos una cámara emergente de 16MP, así como tres diferentes configuraciones de memoria RAM en función de lo que esté buscando el usuario final.

  • Procesador: Kirin 710F
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB / 8GB
  • Pantalla: 6.59 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 19.5:9
  • Cámara trasera: 48MP + 8MP (gran angular) + 2MP (profundidad)
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB, ampliables mediante microSD
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida 10W
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo EMUI 9.1
  • Dimensiones: 163.5 x 77.3 x 8.8mm
  • Peso: 196g

En comparación con los rivales directos de la compañía, es probable que nos parezca poco destacable esta ficha técnica. Pero no podemos negar que tiene cierto atractivo para ser un gama media. Y es que han sabido cómo incluir la tecnología de cámara pop up que tanto se está empezando a utilizar, de forma que consiguen un efecto algo más elegante.

Así han podido utilizar una pantalla bastante más grande con un tamaño de 6.50 pulgadas que, con los datos que tenemos, podemos confirmar que utiliza un 91% de la superficie frontal. Un diseño muy actual que, además, se complementa con una tecnología diferente que filtra los rayos azules emitidos por el panel. Consiguiendo así que el ojo no se vea perjudicado en ningún momento.

Precio y disponibilidad

El Huawei Enjoy 10 Plus se hace oficial en China en negro, azul, rojo y verde. Y, aunque no han confirmado nada sobre su posible lanzamiento a nivel global, es de esperar que en nuestro país lo den a conocer como el Huawei P Smart Z 2020. Mientras tanto, conocemos los precios que tendrán las diferentes variantes:

  • Huawei Enjoy 10 Plus 4GB + 128GB – 1499 yuan (190 euros aprox)
  • Huawei Enjoy 10 Plus 6GB + 128GB – 1799 yuan (228 euros aprox)
  • Huawei Enjoy 10 Plus 8GB + 128GB – 2099 yuan (266 euros aprox)

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *