El Huawei Enjoy 10 Plus se pasea en nuevas imágenes confirmando algunos de sus detalles

Dentro de la gama media de Huawei nos encontramos con varias series de teléfonos muy diferentes. Los cuales están pensados para usuarios totalmente dispares y muy poco exigentes. Entre los que se encuentra la gama Enjoy que ocupa uno de los mejores puestos dentro de los ránking de China. Teléfono que va a recibir a su próximo integrante bajo el nombre de Huawei Enjoy 10 Plus.

Y, aunque seguimos sin tener constancia de cuándo va a salir a la luz, sí que sabemos algunos detalles como el hecho de que contará con una cámara emergente. Y unas nuevas imágenes nos demuestran que esa información podría ser real. Además, gracias a ellas, también podemos suponer qué nos encontraremos entre las características del próximo Huawei P Smart Z de 2020.

Fue el pasado mes de marzo cuando la compañía nos mostró los nuevos Enjoy 9s y 9e. Dos teléfonos destinados a la gama media del mercado con prestaciones muy interesantes. Dos pruebas para una excelente relación con el precio que sitúa a ambos modelos en muy buena posición. Por eso, su correspondiente renovación debe estar a la altura de las circunstancias con sus características.

Ahora, tras mucho esperar, unas nuevas imágenes de este dispositivo nos acercan aún más a esa idea de la que ya habíamos hablado. Un teléfono en el cual nos encontraremos con un diseño todo pantalla bastante elegante en el cual no hay ni rastro de la cámara frontal. Lo que confirmaría la existencia de un módulo emergente como ya habíamos adelantado en filtraciones anteriores.

Su espalda está protagonizada por una configuración de tres sensores en disposición vertical. Los cuales están acompañados de un lector de huellas como único mecanismo de bloqueo. Pero no es lo único que podemos apreciar. Y gracias a estas imágenes hemos descubierto que, una vez salga a la luz, lo veremos disponible en cuatro diferentes versiones. Siendo el rojo, negro, verde y azul.

Continuamos a la espera de ver cuándo vamos a verlo de forma oficial. Además, es de esperar que este Huawei Enjoy 10 Plus corresponda también al P Smart Z que veremos en 2020. Así que estaremos atentos para ver con qué nos sorprende la compañía en las próximas semanas. Veremos entonces si la gama media de Huawei vuelve a tener las mismas oportunidades para triunfar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *