El Huawei Mate 30 Pro apostará por las siete cámaras y un diseño con notch, pero sin botones

Hace tan sólo unos días descubrimos que el próximo buque insignia de Huawei se presentaría en la segunda quince de septiembre. Momento en el cual íbamos a tener la oportunidad de descubrir todas las sorpresas que nos estaban guardando. Aunque en realidad hay muy pocos detalles que desconocemos, ya que sus múltiples filtraciones nos han dejado ver más de lo que pensábamos.

Ahora, a unos días de esa presentación, recibimos nuevas imágenes, esta vez más reales, en los que vemos ese diseño del que tanto hemos hablado. Para el cual han optado por un módulo circular en la espalda destinado al apartado fotográfico. Además, destaca ese notch ancho que corona la pantalla u otros detalles que se nos habían escapado hasta la fecha y que ahora podemos ver.

En realidad, la muesca no es ninguna sorpresa. Habíamos adelantado hace un tiempo que existiría ésta para almacenar las tres cámaras delanteras. Así como otros sensores que nos permitirían manejar el teléfono sin necesidad de un botón físico para bajar el volumen o encenderlo. Una característica que parece que va cogiendo fuerza a medida que avanza el tiempo.

De hecho, el Huawei Mate 30 saldrá a la luz sin esos botones. Por lo tanto, es una forma de incentivar al usuario para que lo utilice y se vaya adaptando a ello. Así que veremos cómo, deslizando un solo dedo hacia arriba o hacia abajo podremos controlar ese volumen u otras funciones que se irán descubriendo poco a poco cuando tengamos el teléfono en nuestras manos.

Pero éstos no son los únicos detalles a destacar de él. Sabemos que en su espalda nos encontraremos con ese módulo circular para ubicar la configuración de cuatro cámaras. Llegando así a un terminal de siete lentes bastante interesante firmadas por Leica, una garantía de gran profesionalidad que nos han demostrado con cada uno de los integrantes de esta familia.

No nos sorprende ver que han eliminado el jack de auriculares, así que, mucho nos tememos que vamos a tener que ir acostumbrándonos. Ésta práctica es cada vez más común, por mucho que no estemos del todo de acuerdo. Estaremos atentos a cualquier tipo de novedad que nos llegue al respecto hasta ese 19 de septiembre programado para su gran presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *