El Neffos X20 se convierte en el buque insignia de TP-Link con notch por tan sólo 150 euros

Hay fabricantes que pasan más desapercibidos por el mercado por su bajo volumen de demanda, pero eso no quiere decir que sus dispositivos sean peores. De hecho, hemos tenido la ocasión de probar algunos de ellos, como es el caso de TP-Link y su línea de teléfonos Neffos. De los cuales destacan el Neffos Y5s o C7, modelos de los que os hemos hablado hace un tiempo.

Es cierto que no forman parte de la alta esfera de los smartphones. Tal y como ocurre con todos los dispositivos de la firma. Y hoy os hablamos de un nuevo integrante que se suma al catálogo como el más premium de la compañía. Aunque no debemos guiarnos por esa etiqueta, ya que se trata de un dispositivo de gama media bastante sencillo con un precio más acorde a esa categoría.

Hace poco más de un año que en TP-Link nos presentaban el Neffos X9 como un gran terminal que presumía de la configuración de doble cámara así como la pantalla 18:9. Y ahora, un tiempo después, la compañía lo renueva por completo bajo el nombre de Neffos X20 y actualiza la ficha técnica y su diseño para que ambos sean más actuales.

  • Procesador: MediaTek Helio A22
  • Memoria RAM: 2GB
  • Pantalla: IPS de 6.26 pulgadas con resolución 1520 x 720
  • Cámara trasera: 13MP + 5MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Batería: 4100 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie con NFUI 9
  • Dimensiones: 159.7 x 77.3 x 8.55m
  • Peso: 171g

Como podéis comprobar, no destaca precisamente por ninguno de estos detalles. Pero nos gusta ver que, a pesar de estas escasas prestaciones, han preferido utilizar un tamaño de batería mucho más atractivo. Éste supondrá ofrecernos esa autonomía necesaria para pasarnos horas sin necesidad de ponerlo a cargar. Aunque también llama la atención la existencia de un Micro USB.

Para la cámara sí que han decidido tener un detalles utilizando una configuración de dos sensores. De los cuales, uno de ellos es de 13MP y el otro de 5MP. Siendo este último el encargado de realizar las mediciones de profundidad y conseguir un gran efecto bokeh. Una configuración bastante atractiva que, sumada la IA que ofrece el teléfono, conseguirá esos grandes resultados de la gama media.

Precio y disponibilidad

Al contrario que en otras ocasiones, este Neffos X20 tan sólo tiene una versión de 2GB+ 32GB, pero lo podremos encontrar en púrpura, negro, rojo o azul. No obstante, en España están disponibles sólo los dos primeros. Y su precio oficial es de 149.99 euros. Así que, si buscas algo sencillo a buen precio éste es tu teléfono.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *