El Nokia 7.2 se presenta para renovar una gama media con triple cámara y Android One

Seguimos con las presentaciones programadas del IFA en Berlín. Y es que hace unas horas ha tenido lugar el gran evento que ha organizado HMD Global aprovechando este escenario. Donde, además de los nuevos feature phones que forman esta familia, hemos visto a dos nuevos smartphones que sirven para renovar a los Nokia 6.1 y 7.1. Teléfonos de gama media con grandes expectativas.

Ahora recibimos a los sustitutos inmediatos con esas prestaciones totalmente mejoradas. Entre los que se encuentra el Nokia 7.2. Dispositivo que destaca por su configuración de triple cámara, así como un procesador también de gama media bastante interesante. Teléfono que llega al mercado como una gran apuesta que vuelve a contar con ese gran soporte de actualizaciones.

Cuando HMD Global anunció que tomaba el timón de la marca Nokia de teléfonos, para todos fue una de las mejores noticias que podían recibir. Y es que esto suponía que volviéramos a tener entre nosotros a esos modelos irrompibles que tanto nos gustaban hace unos años. Por eso, cada uno de sus lanzamientos es muy bien recibido por todos los que fuimos seguidores de la compañía.

Después de dos años en el mercado, vemos que siguen llegando nuevos dispositivos a la familia. Entre los que se encuentra el nuevo Nokia 7.2 que hoy mismo se ha presentado. Un teléfono que se mantiene en la gama media con características bastante interesantes, como es el caso de esa configuración de tres lentes. De las cuales, la principal es de 48MP.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 19.3:9
  • Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP
  • Cámara frontal: 20MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 3500 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie (Android One)

El cuadro perfecto de la talla intermedia de los teléfonos. Donde no vemos un gran exceso de características. Pero no por ello debemos dejarlo pasar. Es un teléfono bastante atractivo que, aunque sale a la luz con Android 9 Pie, la compañía no ha perdido la oportunidad de confirmar su idea de tener todos sus dispositivos actualizados en el segundo trimestre de 2019.

Precio y disponibilidad

El Nokia 7.2 va a estar disponible en tres colores: Cyan Green, Ice y Charcoal. Además de que tendremos acceso a dos configuraciones, siendo una de ellas de 4GB + 64GB y la otra de 6GB + 128GB. Lamentablemente, el precio de este último no se ha desvelado, pero el primero lo veremos a la venta por 299 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *