El nuevo Samsung Galaxy M10S destacará por su doble cámara y batería de 4000 mAh

Todavía seguimos pendientes de ver lo que ocurrirá con la gama media de Samsung, pero por los pocos datos que hemos ido recibiendo, parece que han aumentado sus ventas. Y no precisamente con los teléfonos que forman parte de lo más alto de la tabla, sino por estas nuevas series que han incluido este año. En concreto, hablamos de los Galaxy M que parecen estar renovándose.

Uno de ellos es el Samsung Galaxy M10S, el que llegará como una variante del que ya conocimos la pasada primavera. Y es ahora cuando hemos descubierto su ficha técnica al completo, demostrando que volverá a entrar dentro de la gama baja del mercado, pero con una configuración de cámara bastante interesante. Además, nos ofrecerá una autonomía también muy amplia.

Hasta la fecha, lo único que sabemos de este teléfono es el hecho de que saldrá a la luz muy pronto. Un aterrizaje que tendrá lugar en las próximas semanas para seguir completando una familia de smartphones a la que Samsung ha puesto mucho entusiasmo. Y es que son plenamente conscientes de lo limitado que estaba su catálogo de cara a las gamas inferiores del mercado.

Ahora que los Galaxy M ya están entre nosotros, y sabemos que han alcanzado una buena posición. Por eso la compañía quiere seguir ampliando este terreno con el nuevo M10S que verá la luz muy pronto. De hecho, ha sido Amazon India quien nos ha traído más información al respecto, desvelándonos la totalidad de sus características. Entre las que nos encontraremos con el cerebro Exynos 7885.

Junto a éste veremos una memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32GB y una configuración de dos sensores para su cámara. Siendo el principal e 13MP y el segundo de 5MP. Destaca que su pantalla contará con un tamaño de 6.4 pulgadas con resolución HD+ y su batería de 4000 mAh. Una combinación explosiva que mejora todavía más con un precio más atractivo.

De momento, sólo tenemos esta información, pero no dudamos que en los próximos días se irá ampliando. Por lo menos, para que nos confirmen cuál es su fecha de presentación oficial. Así que estaremos atentos para que no se nos pase ningún detalle de la misma, ni siquiera, cualquier posible característica adicional de su ficha técnica que todavía desconozcamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *