El OnePlus 7T Pro llegará en unas semanas con Snapdragon 855+, pero sin cámara circular

Desde el OnePlus 3 hemos visto cómo la compañía con origen en China ha querido traernos una segunda opción más vitaminada bajo la letra “T”. Un lanzamiento que a día de hoy se espera con gran entusiasmo por lo que ello conlleva. Y para el OnePlus 7 han preparado un modelo muy especial en el que nos vamos a encontrar con características de primera categoría.

Su fecha no está del todo confirmada, pero podríamos verlo en la última semana de este mes de septiembre. Y, antes de que lo conozcamos junto a su versión Pro, vamos recibiendo pequeños fragmentos de información con respecto a sus características y/o diseño. Detalles que continúan hoy con lo último que nos ha llegado sobre ese OnePlus 7T Pro.

Recordemos que fue el pasado mes de mayo cuando tuvimos la ocasión de asistir a la que fue presentación de los OnePlus 7. Teléfonos que no tardaron en sorprendernos con unas prestaciones de primera categoría para adaptarse a los tiempos actuales. Pero a muchos usuarios nos hizo falta algo más para no quedarnos con mal sabor de boca. Y la compañía prometió unas versiones “T”.

Éstas verán la luz, si todo va según la marcha, en un evento organizado en Nueva Delhi el próximo 26 de septiembre. Pero, antes de que llegue ese día, sabemos que en el interior del modelo Pro nos encontraremos con un procesador Snapdragon 855+ que funcionará como cerebro del teléfono. A lo que se sumaría una configuración de tres cámaras en disposición vertical y no en el módulo circular.

Ese diseño ha sido visto en nuevas imágenes, en las cuales podemos comprobar también que volverán a confiar en el sistema de cámara pop up para la frontal. Lo que haría que la pantalla quede con unos marcos bastante reducidos. Dejando el tamaño en unas 6.67 pulgadas con resolución 2K+ y que funcionará con una tasa de refresco de 90Hz.

Para el resto de sus características, parece que vamos a encontrarnos con algo muy similar a la de su antecesor. Así que podríamos no sorprendernos demasiado. Sólo falta esperar a ese 26 de septiembre en el que tendría lugar la gran presentación para descubrir de primera mano todos los detalles de este nuevo terminal.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *