El Oppo A9 (2020) pretende ser una gran arma a batir por Xiaomi con sus prestaciones

Oppo nos ha sorprendido este año con una nueva serie de smartphones capaces de abarcar todas y cada una de las categorías del mercado. Los Reno que todo conocemos más que de sobra y de los cuales ya hemos visto alguna renovación hace tan sólo unos días. Pero, pese a lo que todos podíamos pensar, hay otros modelos en la familia que requieren esa atención tan especial.

Uno de ellos es el Oppo A9 que ha visto la luz este año con unas prestaciones algo más bajas de lo que podíamos haber esperado. Pero esta nueva generación, a juzgar por las filtraciones que nos ha llegado, irá directa a la gama media con unas características propias de este nivel a un precio muy atractivo de 300 euros. Pero, antes de su gran presentación, queremos echar un vistazo a sus detalles.

Ha comenzado el mes de septiembre y entramos en plena época de renovaciones. Donde los fabricantes más importantes hacen sus grandes apuestas de cara a estos últimos meses del año. Donde nos encontraremos con teléfonos de primera categoría e incluso de talla más intermedia. Como es el caso de este nuevo Oppo A9 (2020) que hoy mismo se ha dejado ver.

En esta ocasión nos encontraremos con un interesante físico de 6.5 pulgadas en su pantalla con resolución HD+. Una configuración que se complementa con tres sensores en la espalda protagonizados por una lente de 48MP , una gran angular de 8MP y una última que se dedica a la profundidad por 2MP. Para el frontal han escogido un pequeño notch y una cámara de 16MP.

En el interior, las cosas cambian ya que veremos un cerebro de Snapdragon 665, memoria RAM a elegir entre 4GB y 6GB. El almacenamiento interno viene con 128GB de serie, pero podrá ampliarse mediante microSD hasta unos 256GB. Y para acabar, no por ello es menos importante, veremos que todo estará alimentado por una interesante batería de 5000 mAh.

De momento, como suele ocurrir, no es más que una filtración que nos acerca un poco a la idea que baraja la compañía. Veremos llegada la hora de la verdad qué ocurre con este teléfono y si resulta tener ese gran éxito que promete la compañía o, de lo contrario, termina siendo un smartphone más dentro de la familia de Oppo que no dudamos seguirá en plena renovación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *