El Oppo A9 de 2020 calienta sus motores con la batería de 5000 mAh y una cámara cuádruple

La pasada primavera tuvimos la ocasión de conocer al Oppo A9 que formaría el catálogo de gama media de la compañía. Un dispositivo que nos sorprendía con su cámara de 48MP, así como una ficha técnica digna del escalón en el que compite. Y, fiel a su política, en 2020 veremos a su sucesor directo con prestaciones mejoradas y mucho más actualizadas a las últimas tendencias del mercado.

No obstante, mientras continuamos esperando que nos detallen algo más los datos de su presentación, vamos recibiendo noticias de las que podrían ser sus características principales. Entre las cuales destacan una autonomía digna de mención y que muy pocas veces hemos podido disfrutar en un teléfono de esta categoría. Aunque no es la única sorpresa que parecen estar guardando.

Estamos en un momento en el que la talla intermedia se ha convertido en uno de los puntos más fuertes que tienen los fabricantes. Y es que es aquí donde destinan gran parte de sus esfuerzos de cara a un usuario que no es demasiado exigente. No debemos olvidarnos de que, lo que antes era mayor beneficio en los buques insignia, ahora nos lo encontramos en los escalones anteriores.

Y es precisamente aquí donde se va a situar el próximo Oppo A9 de 2020. La renovación de uno de los teléfonos que se han dejado ver el pasado mes de mayo. Modelo que se actualizará tanto en su procesador como en la batería. Y nos encontraremos con un smartphone que se quedará con el Snapdragon 665 y una configuración de 8GB en su memoria RAM. Además de que, pasaríamos de la doble cámara en el modelo de 2019, a las cuatro con un sensor principal de 48MP.

No obstante, si hay algo que destaca sobre todas las cosas, eso es su batería. La cual parece que destacará con un tamaño de 5000 mAh. Hardware que nos ofrecerá una autonomía bastante atractiva. Además de, por supuesto, proporcionarnos lo realmente necesario para que esa lente de 48MP pueda compenetrarse con las de 8MP y las dos últimos de 2MP cada una en su apartado fotográfico.

Como ya veníamos diciendo al principio, no tenemos idea de cuándo van a anunciar a este nuevo integrante. Pero el hecho de que se haya dejado ver en la página de Facebook de Oppo Vietnam significa que su aterrizaje está más cerca de lo que pensamos. Así que estaremos atentos para poder conocer de primera mano la fecha escogida para presentar oficialmente el Oppo A9 de 2020.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *