El Oppo Reno 2 con tecnología 5G mantendrá sus cuatro cámaras y utilizará el Snapdragon 855+

Los teléfonos de Oppo han destacado siempre por contar con unas prestaciones de alta categoría, así como unos precios aún más competitivos. Una línea de smartphones que ha llegado a la nueva serie Reno que este año ya ha tenido varios modelos. Pero, no contentos con esto, vemos que su segunda generación está comenzando a desplegarse. Ya lo vimos a finales del pasado mes de agosto.

No obstante, la compañía está muy lejos de conformarse, y son más los teléfonos en los que están trabajando. Uno de ellos contará con soporte para redes 5G. Algo que poco a poco se irá convirtiendo en lo más común dentro del mercado. Pero, antes de que eso ocurra y de que Oppo anuncie el smartphone, acabamos de verlo a su paso por TENAA desvelando detalles nuevos.

Nos sorprendimos hace unos meses cuando Oppo nos trajo su nueva serie Reno. Esa en la que descubríamos un teléfono diferente para los usuarios sin alejarse demasiado de lo que buscan todos. Y tal fue su éxito que trabajan en una segunda generación que ya ha tenido a sus dos primeros integrantes. Los Reno 2Z y 2F que se dejaron ver a finales del mes de agosto con gran ambición.

No obstante, no son los únicos teléfonos que veremos aparecer en el mercado, y será el nuevo Reno 2 5G el que aterrice al catálogo. Smartphone que se ha dejado ver por TENAA con una ficha técnica realmente interesante. Un cerebro formado por el Snapdragon 855+ y una memoria RAM de 8GB que nos promete un rendimiento excepcional para la gama a la que va dirigido este teléfono.

Tengamos en cuenta que el hecho de que cuente con la tecnología 5G, supone que veamos el módem Snapdragon X50 unido a su placa base. Lo que conseguirá unos resultados más atractivos. Además, no podemos olvidarnos de su pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ o esa configuración de cuatro cámaras a su espalda protagonizadas por un sensor de 48MP.

Si todo va bien, deberíamos conocer a este nuevo Oppo Reno 2 5G el próximo 10 de septiembre en un evento organizado en China. Día en el que descubriremos todas las sorpresas que nos tienen guardadas para este dispositivo que se ha convertido en el próximo gran reto de la compañía. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir durante esta semana.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *