El Oppo Reno Ace posa en un nuevo poster confirmando algunos de sus detalles

En un día como hoy en el que Xiaomi ha sido gran protagonista de algunos nuevos lanzamientos, todavía hay fabricantes que tienen que hacer sus presentaciones. Y es el Oppo Reno Ace uno de los próximos que esta compañía pretende poner en circulación en tan sólo unos días. Un dispositivo cuya pantalla contará con la tecnología AMOLED de 90Hz, además de una carga rápida de 65W.

Pero no son los únicos detalles que se han dejado ver, y ha sido un nuevo póster promocional el que nos ha dejado ver la confirmación de esas características mencionadas. Así como hemos podido ver por fin su posible diseño premium en dos diferentes colores. Físico que no deja de sorprendernos a nadie porque se acerca mucho a lo que vemos en la gama alta, y éste formará parte de ésta.

Oppo no cesa en su empeño por probar nuevas tecnologías en sus teléfoos. En los cuales hemos descubierto que no es necesario desembolsar demasiado dinero para conseguir grandes prestaciones. Y más desde que nos mostraron su serie Reno hace unos meses. Donde varios modelos se repartían para formar parte de los usuarios que están distribuidos a lo largo del mercado global.

Ahora, a la espera del próximo 10 de octubre para su presentación, el Oppo Reno Ace se deja ver en un poster promocional mostrando su aspecto físico. En el cual se confirmaría la existencia de un notch en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla, y no la aleta de tiburón característica de esta familia. Pero no por ello es menos interesante de cara a la gama alta.

En su interior, conocemos que su cerebro estará formado por el procesador Snapdragon 855+, así como una tasa de refresco en su pantalla de 90Hz. Aunque lo que más nos llama la atención es el hecho de que la compañía ha decidido incorporar una carga rápida de 65W, lo que será muy bien recibido cuando hagamos uso de su cámara de 48MP. Pero con 4000 mAh no tendremos problema.

En cualquier caso, son más de dos semanas las que nos quedan por descubrir toda esta incógnita. Así que estaremos atentos ante cualquier tipo de cambio que nos pueda llegar por parte de la compañía. Veremos entonces qué ocurrirá, y si nos sorprendemos con algún detalle que, hasta la fecha, no se había dejado ver en ningún sitio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *