El Redmi 8A con su batería de 5000 mAh se presentará esta misma semana

No todo son los teléfonos de gamas superiores, sino que vemos cómo los modelos con características más bajas también se merecen su hueco en el mercado. Esos que están destinados a un público muy poco exigente con prestaciones sencillas y precios todavía más asequibles. Lugar en el que Xiaomi también es una de las grandes afortunadas con los dispositivos que han lanzado.

Es precisamente aquí donde la segunda marca Redmi incluye algunos de sus nuevos integrantes. Donde pudimos conocer al pasado Redmi 7A hace unos meses, el cual recibirá su correspondiente renovación muy pronto. De hecho, ya podemos contaros que será esta misma semana cuando podamos descubrir todas las sorpresas que nos depara el futuro de la gama baja.

Hasta la fecha hemos visto cómo los terminales económicos tenían que renuncian a ciertos aspectos como su diseño. Pero de un tiempo a esta parte, las compañías se van dando cuenta de que esto no tiene porqué ser un problema. Y por eso hemos descubierto una nueva categoría de gama baja que mantiene algunos detalles con los cuentan en la talla mediana de los catálogos de los fabricantes.

Aquí entrará el próximo Redmi 8A, teléfono que verá la luz el próximo 25 de septiembre en un evento organizado por la firma. Fecha confirmada por la propia compañía que poco a poco nos ha ido adelantando sus características. Donde vemos una pantalla LCD de 6.21 pulgadas con resolución HD+, así como un procesador Snapdragon 439 y memoria RAM de 2GB.

Configuración plenamente destinada a esa gama inferior. Además, para su apartado fotográfico han utilizado un sensor de 12MP en la espalda y 8MP en la parte frontal. A lo que se completará con una increíble batería de 5000 mAh y software protagonizado por Android 9 Pie bajo MIUI 9.0. Aunque, de momento, son sólo rumores de las que podrían ser sus características finales.

Recordemos que el día escogido es el 25 de septiembre. Evento en el que la compañía nos mostrará cómo será este nuevo Redmi 8A de forma totalmente oficial. Así que estaremos atentos para no perdernos ningún detalle al respecto. Os iremos informando a medida que descubramos nuevas sorpresas antes de esa presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *