El Redmi 8A finalmente se dará a conocer en tan sólo dos semanas con 48MP en su cámara

Xiaomi no ha dejado de sorprendernos este 2019 con los nuevos lanzamientos que han hecho en la familia. Donde hemos descubierto que la serie Redmi tenía su propio lugar en el mercado, razón por la cual se decidió hacer completamente independiente. Y creíamos que lo tenían todo hecho con la llegada del nuevo doblete Redmi Note 8 que se presentó, pero no es así ni de lejos.

La gama económica también se ha ganado su puesto en el catálogo, donde sabemos que estará incluido el Redmi 8 y su variante 8A, dos teléfonos que hasta la fecha no han confirmado su día de aterrizaje a la familia. Y finalmente, tras muchos rumores y mucho esperar, ya podemos decir que el evento está programado para los primeros días del próximo mes de octubre.

En los últimos días hemos recibido un sinfín de noticias entorno al que será el Redmi 8A, terminal que se quedará en la gama baja de la compañía con unas prestaciones muy básicas. Aunque llama la atención que todo vaya a estar alimentado por una batería de 5000 mAh. Incluso sabemos que habrá tres variantes diferente de memoria RAM, con 2GB, 3GB o 4GB.

Pero en papel está todo muy bien, y es importante saber su comportamiento de cara al día a día. Lo que se podrá hacer a partir del próximo 1 de octubre, día en el que la compañía nos ha citado para su próximo evento de Redmi. Donde se descubre que habrá una versión de este teléfono con 48MP, lo que supone que podría significar a un modelo Pro con prestaciones algo más potentes.

Por lo tanto, es de esperar que el Redmi 8A no sea el único que se deje ver en dicho evento. El cual tendrá como cerebro al Snapdragon 439 que se complementaría con esa configuración de RAM mencionada antes o una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución discreta HD+. Aunque todo esto no son más que los datos que se dejaron ver hace poco a través su paso por TENAA.

Son tan sólo dos semanas las que restan hasta que el nuevo Redmi 8A haga su aparición en la familia, pero estamos seguros de que, hasta entonces, seguiremos recibiendo nueva información entorno a sus características. Veremos qué ocurre de aquí a ese día, y si la compañía nos sorprende con algo nuevo o es todo tal y como realmente nos imaginábamos desde el principio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *