El Redmi 8A Pro aparece por la web de la marca anunciando su inminente aterrizaje

El Redmi 8A llegó hace poco para completar una serie de smartphones muy económica con prestaciones muy sencillas. Pero incluso en esta categoría existe un grupo de usuarios que prefieren algo más de potencia, y por eso nos encontramos con casos en los que existe una versión Pro. Y es aquí donde descubrimos que la gama baja también se merece un poco de atención.

El Redmi 8A Pro será el encargado de darle vida a este apartado, teléfono que acaba de aparecer en la página web de la propia compañía. Lo que nos hace pensar que su lanzamiento está mucho más cerca de lo que pensamos, además de que hemos aprovechado para descubrir algunas de las características que, de momento, eran todo un misterio para nosotros.

Como buen teléfono de gama baja, el Redmi 8A salió a la luz con una ficha técnica muy sencilla en la que destacaba un procesador de bajo rendimiento, así como una sola cámara en la parte trasera para el apartado fotográfico. Y, aunque esto pudiera haber parecido muy poco, para muchos usuarios es más que suficiente de cara al uso real que hacen de los teléfonos móviles actualmente.

No obstante, éste se merece una variante Pro para poder llegar a aquellos usuarios que prefieren algo más de potencia. Por lo menos, sí que sabemos que se situará un escalón por encima, sin llegar realmente a la gama media en la que vemos otros teléfonos. De hecho, sabemos que su mayor atractivo se situaría en la memoria RAM, así como el almacenamiento interno.

Hasta la fecha no tenemos muy claro cuándo tienen intención de presentarlo, pero el hecho de que el Redmi 8A Pro haya aparecido por la página web de la compañía hace que sospechemos sobre su inminente aterrizaje. Por lo tanto, estaríamos ante la cuenta atrás para el lanzamiento de este nuevo integrante de la gama baja de la compañía que, poco a poco, se ha ganado nuestra confianza.

En cualquier caso, estaremos atentos para no perdernos ningún detalle sobre este nuevo teléfono que, aunque se vaya a quedar en lo gama más económica, no quiere decir que vaya a ser peor. Por lo tanto, veremos qué es lo que nos tiene preparado la compañía de cara a ese lanzamiento y si nos sorprenden con una doble cámara o alguna otra característica igual de atractiva.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *