El Redmi 8A se vuelve a dejar ver en TENAA mostrando sus primeras características

Si ayer mismo hablábamos de los nuevos planes que tenía Redmi de cara a la gama más baja de su catálogo, hoy parece que se confirmaría ese aterrizaje. Y es que ya vimos esta primavera cómo la compañía se lanzaba de lleno a esta gama que, aunque no lo parezca, tiene una gran importancia en el mercado. De hecho, ya ha pasado por TENAA demostrando cómo sería su diseño final.

Ha sido la misma fuente quien nos ha adelantado en esta ocasión parte de sus características. En concreto, conocemos los primeros detalles de su ficha técnica. Los cuales no se alejarán demasiado de lo que conocimos en el Redmi 7A. Y es que no podemos olvidarnos de a qué rango de precios nos estamos refiriendo, porque por menos de 100 euros no esperamos grandes características.

La gama de entrada es esa que los usuarios utilizan para realizar llamadas y poco más. No podemos esperarnos grandes dispositivos con los cuales consigamos unas imágenes de primera categoría, ni tan siquiera jugar a cualquier título que haya en la tienda de aplicaciones. Pero hay una gran variedad dentro de cada categoría, y ya en el Redmi 7A pudimos ver que la compañía lo tenía claro.

El sucesor ya está en la mesa de pruebas de la compañía, y así lo hemos podido confirmar tras verlo pasar por TENAA. De hecho, fue ayer mismo cuando nos sorprendió. Pero no ha sido hasta hoy cuando, la misma fuente, nos ha mostrado sus primeras características. Entre las que nos encontramos con una discreta pantalla TFT de 6.21 pulgadas con resolución HD+.

Pero no es lo único que nos hemos encontrado. Y es que en su cerebro contaríamos con el procesador Snapdragon 439, así como una memoria RAM a elegir entre los 2GB, 3GB o 4GB. Un detalle bastante interesante que, sumado a los 16, 32 o 64GB del almacenamiento interno, nos auguran un gran éxito con este nuevo Redmi 8A. Además, por otro lado, veremos una batería de 5000 mAh para poder mover todas esas características.

Veremos qué ocurre de cara a una presentación que, de momento, no se ha anunciado en ningún sitio. Estaremos atentos para que no nos perdamos detalle de este aterrizaje que promete ofrecernos una gran experiencia de cara a la gama de entrada de la nueva Redmi. ¿Será tan sorprendente como parece en papel?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *