El Redmi Note 8 Pro está en camino con unas prestaciones mejoradas

La familia Redmi sigue en pleno crecimiento con los nuevos integrantes que forman parte del equipo. Entre los cuales nos encontramos al recién estrenado Redmi Note 8, o el que llevamos tiempo mencionando para la gama más baja, Redmi 8A. Pero aquí no queda la cosa, porque la compañía quiere darle más importancia a la gama media con nuevos modelos en los que trabajan.

Uno de ellos es la variante Pro del que forma parte de la gama media. Un Redmi Note 8 Pro que está cada vez más cerca, sobre todo, tras su paseo por TENAA dejándonos ver detalles de su ficha técnica. Donde hemos descubierto que su apartado fotográfico será uno de sus grandes atractivos con un sensor de 64MP. Aunque no es lo único que se ha dado a conocer antes de su presentación.

Para formar parte de la gama media, hay aspectos que no pueden faltar. Y menos cuando tenemos en cuenta que incluso esta categoría ha recibido grandes mejoras en su desarrollo. Casos como el del Redmi K20 que nos sorprendió hace varios meses con un precio muy asequible, sin llegar a renunciar a aspectos importantes como la gran memoria RAM o el almacenamiento interno.

Ahora, tras varios meses en el mercado, en Redmi están preparando el aterrizaje de un Note 8 Pro que acaba de pasar por TENAA. Una variante superior que llegaría con 8GB en su memoria RAM, así como tendrá 256GB como almacenamiento interno. Sumado a esto, veremos una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FHD+, detalles muy atractivos a los que no podía faltar una cámara de 64MP.

No obstante, si hay algo que nos llama la atención con diferencia es el hecho de que su ficha ténica estaría protagonizada por un procesador Helio G90T. Todo esto, estará aderezado por una batería de 4500 mAh. Características que nos llevan a un precio aproximado de unos 350 euros. Aunque, de momento, son sólo rumores que nos van llegando antes de su gran presentación.

En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier noticia que nos despeje todas estas dudas. Veremos entonces qué ocurrirá con el Redmi Note 8 Pro, o si nos terminan sorprendiendo con alguna noticia nueva. Aunque su presentación está más cerca de lo que pensamos a juzgar por los diferentes datos que hemos ido recogiendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *