El Samsung Galaxy A70s aterriza con su gran cámara de 64MP y batería de 4500 mAh

Esta misma mañana os hemos estado hablando de un nuevo integrante para la gama media de Samsung. Un teléfono que llegaría como renovación de otro que tuvimos la ocasión de conocer hace varios meses dentro de este gran catálogo que la compañía ha creado para la talla mediana. Y, tras varios rumores en los que hemos descubierto grandes sorpresas, por fin se hace totalmente oficial.

Hablamos, obviamente, del nuevo Galaxy A70s. Dispositivo que, desde hoy mismo, ya podemos decir que es público dentro de la gama media del mercado. Y aterriza con unas características propias de esta categoría que, si bien no destacan demasiado, sí que podemos decir que se ha convertido en el primero de la compañía en salir con el sensor de 64MP que es ya una tendencia.

Samsung nos prometió hace un año que iba a reforzar la gama media para llegar a esos usuarios que no buscaban desembolsar grandes sumas de dinero. Objetivo que han cumplido con creces durante la primera parte del año. Pero no parece haber sido suficiente para ellos, porque han tomado la decisión de lanzar nuevos integrantes incluyendo características más vitaminadas.

Ya hemos visto a una primera tanda, y hoy podemos hablar del Samsung Galaxy A70s con más seguridad, porque éste ya es por fin oficial. Un dispositivo del cual hemos hablado hoy mismo, y que termina confirmándose como el primero de la compañía en contar con el sensor de 64MP. Detalle que cada vez vemos más dentro de las diferentes categorías del mercado.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB
  • Pantalla: Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: 64MP + 5MP + 8MP
  • Cámara frontal: 32MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida 25W
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo Samsung One UI

En realidad, no nos encontramos con un dispositivo tan llamativo. Porque sus prestaciones son más sencillas y, pese a su apartado fotográfico, no estamos ante un dispositivo que vaya a destacar demasiado. Pero la compañía ha preferido caracterizarlo de alguna forma, y han optado por utilizar el diseño geométrico en la parte trasera que ya hemos podido ver en los Galaxy A30s y A50s.

Es precisamente aquí donde nos encontramos ese apartado fotográfico compuesto por un sensor de 64MP, un gran angular de 8MP y un tercero de 5MP. Todo ello aderezado con una memoria RAM de 6GB u 8GB, además de una increíble batería de 4500 mAh que se suma a ese gran diseño del que hemos estado hablando al principio.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A70s sale a la luz en India desde mañana mismo por un interesante precio de unas 28 999 rupias, lo que al cambio corresponde a unos 375 euros. Aunque el modelo de 8GB asciende hasta los 400 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *