El Samsung Galaxy A70s será el primero de la compañía en contar con un sensor de 64MP

No podemos negar que Samsung hizo un buen trabajo con la reestructuración de su gama media. Un movimiento en el que renovó por completo los Galaxy A que, hasta la fecha, no habían destacado demasiado. Pero ahora tenemos una amplia gama de productos en los que hemos visto de todo. Incluyendo esa cámara rotativa que llegó con el Galaxy A80 o la increíble ficha técnica del A90.

Pero la cosa no acaba ahí, porque la compañía ha decidido mejorar éstos modelos, y ya nos han incluido algunas versiones “s” que cuentan con algunos retoques entre sus características. Y es precisamente aquí donde entrará el próximo Galaxy A70s, terminal que, si bien no tenemos una fecha de presentación todavía, sí que podemos adelantar algunos aspectos de su posible cámara.

El apartado fotográfico se ha convertido en uno de los aspectos más importantes en un teléfono móvil, y eso los fabricantes lo saben de sobra. Por eso no se paran en busca del mejor hardware para que esto destaque sobre todo lo demás. Y en algunos modelos han sabido encontrar ese equilibrio con el software para alcanzar unos resultados casi profesionales sin necesidad de ser un experto.

En el Samsung Galaxy A70s no podía ser menos, porque también le han dado una importancia a la hora de desarrollar su apartado fotográfico. Y aquí veremos cómo se le incluirá un sensor de 64MP, siendo el primero de la compañía en contar con éste. Un detalle importante teniendo en cuenta que muchos de sus principales rivales ya lo han utilizado en sus últimos modelos.

Junto a ésta cámara, sabemos también que el dispositivo contará con el procesador Snapdragon 675, así como una memoria RAM de 6GB. Además, se espera que el tamaño de su pantalla sea de 6.7 pulgadas y su batería de 4400 mAh. Siendo estos dos últimos detalles un rumor que podría o no convertirse en realidad llegado el momento de la verdad. Aunque no sería de extrañar.

Como veníamos diciendo al principio, no tenemos una fecha real de presentación, pero ésta no debería demorarse demasiado. Así que estaremos atentos ante cualquier movimiento al respecto en el que nos desvelen más detalles. Veremos entonces si toda la información que teníamos se confirma o, de lo contrario, la compañía nos termina sorprendiendo con algo nuevo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *