El Samsung Galaxy Fold está muy cerca: abren de nuevo las inscripciones para comprarlo

Es evidente que la entrada de Samsung al mercado de los teléfonos móviles con una pantalla plegable en su interior no ha sido muy exitosa. Prueba de ello es un Galaxy Fold que, tras mostrar diferentes problemas de diseño y fabricación en su pantalla a las puertas de iniciar su comercialización, se vieron obligados a retrasarlo indefinidamente.

Ha pasado casi medio año desde este incidente, y aunque hemos escuchado todo tipo de rumores en torno a este teléfono, pocas han sido las ocasiones en las que su propio fabricante ha querido salir a escena para ofrecernos alguna información. O al menos esa había sido su política hasta ahora, cuándo su último movimiento nos deja ver que su lanzamiento está cerca.

¿Falta poco para ver el Galaxy Fold a la venta? Parece ser que sí, o al menos eso podemos intuir tras ver a Samsung abrir de nuevo las inscripciones para comprar este teléfono. Un paso aparentemente insignificante que, al menos en la práctica, muestra algo de movimiento en algo que aparentaba estar completamente olvidado para los surcoreanos.

Es cierto que esta inscripción para comprar el primer teléfono plegable de Samsung poco o nada se parece a una reserva. En este caso los usuarios únicamente deberán aportar diferente información personal para ser avisados cuándo pueda adquirirse, no necesitando en ningún momento desembolsar dinero alguno durante el proceso.

De hecho, en esta segunda vuelta al ruedo, prevista para el próximo 27 de septiembre, no se espera que el Samsung Galaxy Fold atraviese ningún periodo de reservas. En su lugar, esta firma optaría por iniciar su venta desde el momento de su lanzamiento, una decisión muy interesante que esperamos poder confirmar lo antes posible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *