El Samsung Galaxy M10s presume de diseño con notch en una nueva imagen filtrada

Los Galaxy M han llegado para recuperar un mercado que para Samsung parecía quedar totalmente perdido. Una gama media cada vez más solicitada que han reforzado con dispositivos para todos los tipos de usuarios. Y uno de ellos fue el Galaxy M10 que se situaba en el escalón más bajo de esta línea de teléfonos, pero parece que no estará solo ante el peligro dentro del catálogo.

Junto a él veremos a una variante especial que recibirá el nombre de Samsung Galaxy M10s, cuyo manual ha aparecido en la web de Samsung India demostrando que es capaz de todo con sus características. Detalles que ya no dejan lugar a la imaginación y que sólo hacen más que aumentar nuestras ganas de conocerlo, presentación que todavía no se ha programado.

No hay duda de que las modas van y vienen, tanto en la ropa como en la tecnología. Si antes buscábamos teléfonos de grandes características, ahora ese sector es el más pequeño. Los usuarios ahora prefieren dispositivos de talla mediana si eso supone que se ahorren algo de dinero a la hora de comprarlo. Por eso, en Samsung, han querido sumarse a esa iniciativa con nuevos productos.

Entre éstos nos encontramos con la serie Galaxy M, donde veremos una nueva incorporación muy pronto bajo el nombre de Galaxy M10s. Un teléfono que contará con el procesador Exynos 7904, lo que significa una mejora significativa con respecto al modelo base que se dio a conocer a comienzos de año. A lo que se sumará una memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB.

En lo que respecta al diseño, nos encontraremos con un teléfono de doble cámara en la parte trasera, donde estará situado también el lector de huellas. Además, destaca el hecho de que en el frontal hayan incluido un notch en forma de V, un diseño menos habitual que otros. Veremos en su interior una batería de 4000 mAh bastante prometedora.

Se espera que este teléfono se sitúe en la franja de precio de los 200 euros, aunque todavía no sabemos muy bien cuándo se hará oficial. Estaremos atentos porque esperamos salir de dudas muy pronto. Su lanzamiento es inminente y veremos cómo se desenvuelve en el mercado una vez sea parte del catálogo de teléfonos de Samsung.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *