El Samsung Galaxy M30s aterriza por fin con su gran batería de 6000 mAh

Lo prometido es deuda, y así es como Samsung ha decidido cambiar de rumbo su dirección. Una en la que entran en juego esas tallas medianas que, para la mayoría de los usuarios, y que los surcoreanos quieren destacar con respecto a sus rivales directos. Por eso este año hemos podido ver los aterrizajes de las series Galaxy A y M, siendo éstos últimos los que menos modelos han recibido.

Pero eso no quiere decir que la compañía vaya a conformarse, porque acaban de demostrarnos que todavía pueden superarse. Y lo hacen con unas nuevas variantes como el M30s, terminal que ya habíamos visto en filtraciones anteriores. En las cuales se han dejado ver algunas de sus características finales, como es su increíble batería de 6000 mAh.

Cada vez tenemos más claro que la gama media del mercado se ha convertido en esa gran indispensable dentro de cada fabricante. Y no por lo económico, sino porque en ella han conseguido combinar perfectamente lo que un teléfono necesita sin necesidad de desembolsar demasiado dinero. De hecho, hasta Samsung ha querido no perderse la oportunidad.

Ya nos lo demostraron a comienzos de año, con la llegada de los nuevos Galaxy M que estrenaban una nueva era en la compañía. Y tal fue su éxito, que no podían desaprovechar la ocasión de mejorarlos con versiones diferentes que contarían con prestaciones superiores. Donde entra el Galaxy M30s que acaba de ser anunciado tras varias semanas de rumores.

  • Procesador: Exynos 9611
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 6000mAh
  • Dimensiones: 159 x 75.1 x 9.8mm
  • Peso: 174g

Si nos detenemos a mirar cada una de estas especificaciones, nos encontramos con variaciones con respecto al modelo anterior. Y es que ya se puede ver en el apartado fotográfico que la compañía ha preferido centrarse en mejorarlo. Donde han ascendido al sensor principal de 13MP a los 48MP. Aunque, si hay algo que destaca sobre todo, es esa gran batería de 6000 mAh.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M30s ha sido presentado hoy mismo y ya está a la venta en India a un precio de 177 euros al cambio para el modelo de 4GB. Mientras que el de 6GB lo veríamos por 215 euros aproximadamente. Aunque tendremos que esperar para ver qué nos cuenta la compañía cuando lo presenten oficialmente en Europa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *