El Samsung Galaxy M30s ya tiene fecha de presentación para su batería de 6000 mAh

Hemos hablado mucho de la renovada serie Galaxy A de Samsung, pero ésta no es la única familia de teléfonos que se han incluido dentro de su gama media. Y son los Galaxy M otro de los grandes afortunados que han aparecido en escena este año, para revolucionar el mercado de la talla mediana de la que el fabricante parecía estar más alejado. Aunque hemos visto pocos modelos.

Uno de ellos fue el Galaxy M30, el que contaba con prestaciones más vitaminadas de toda la línea. Y parece que la compañía planea lanzar una versión “S” con unas características que poco a poco se han ido dejando ver a lo largo de estas últimas semanas. Y ahora ya sabemos que la compañía ha programado su presentación para la última quince de este mes de septiembre.

Las modas van y vienen. Eso está muy claro. Y no sólo en lo que respecta a la ropa, sino también en la tecnología. No nos olvidamos de que no hace tanto tiempo buscábamos teléfonos de tamaños compactos, y después pasamos a pantallas grandes que dejaban unas dimensiones demasiado altas en los smartphones. Y ahora son dos los sectores a los que se le presta mayor atención.

Uno de ellos es la cámara. Ese apartado que ha pasado de tener una sola lente, a encontrarnos con dispositivos de hasta cinco. Pero hay otro factor a tener en cuenta, y ese es la batería. Donde vemos teléfonos como el futuro Galaxy M30s que verá la luz con un tamaño de 6000 mAh. Una cantidad más que llamativa si tenemos en cuenta que se mantendrá en esa gama media de su antecesor.

Conocemos también que tendrá una configuración de triple cámara, con un sensor principal de 48MP. Además de un procesador de cosecha propia y memoria RAM de 4GB. Sin duda, un teléfono interesante que podrá formar parte de esa gama media sin ningún problema. Y tendremos la oportunidad de conocerlo el próximo 18 de septiembre en un evento organizado por la compañía.

Veremos entonces cuál es el camino que buscan seguir para la gama media de sus productos. Aunque nos imaginamos que conseguirán situarse en muy buena posición, al igual que lo han hecho durante estos meses de 2019. Así que estaremos atentos por si recibimos nuevos detalles de este terminal que se sumará a esa iniciativa de Samsung para reflotar la talla mediana del mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *