El Samsung Galaxy S11 Plus podría llegar al mercado con una pantalla retráctil en su diseño

Después de conocer lo que se avecina dentro de la familia de OnePlus, por lo menos en forma de filtración, le toca el turno a otro de los grandes fabricantes que hay a nivel global. Siendo uno de ellos Samsung, de quien ya adelantábamos ayer la posible fusión entre sus series Galaxy S y Galaxy Note. Aunque no parece que ésta sea la única noticia que destaque en 2020 dentro de su catálogo.

En concreto, vamos a ver una nueva entrega de dispositivos de alta gama que, como ya ocurrió con el Galaxy Fold, atraerá a todos por su increíble diseño. Y es que ya no es suficiente con que la pantalla tenga éste u otro tamaño. O el color que escoja la compañía para sus dispositivos. Ahora se buscan otros complementos igual de impactantes, y en el Galaxy S11 podríamos ver uno de ellos.

Con la llegada de los primeros modelos con pantalla plegable, se han abierto las puertas a otro tipo de modelos más complejos que, si bien antes ni nos imaginábamos, ahora estamos deseando ver. De hecho, muchos de ellos ya se han ido dejando ver en diversas filtraciones, como el teléfono enrollable que podría estar preparando LG u otros diseños igual de atractivos que nos gustarán.

Hablamos del próximo integrante de la familia de Samsung. Ese Galaxy S11 que se encargará de darnos una vida diferente a la gama más alta de su catálogo. Lo que conseguirían con una pantalla muy especial que podría valerse de la tecnología de los paneles flexibles. Y veremos cómo tendría un diseño retráctil que ampliaría en un 25% dicho componente, el cual se podría contraer.

Como veis, se trata de una idea bastante atractiva que, ya de primeras, presenta un pequeño inconveniente a la hora de hacer uso de la cámara. Y es que la pantalla deberá extraerse por completo si queremos que funcione de forma correcta. Aunque esto también es un plus, porque las lentes quedarían protegidas cuando el teléfono esté compactado.

En cualquier caso, aún queda mucho para esto. Tiempo suficiente para que sigamos recibiendo nueva información al respecto. Quién sabe si no estamos hablando de otro teléfono totalmente diferente. Nadie nos ha confirmado nada, así que debemos tomarnos esta noticia como lo que es. En cualquier caso, estaremos atentos ante cualquier movimiento que nos llegue de Corea del Sur.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *