El Sony Xperia 2 se prepara para aterrizar en el IFA de Berlín como la gran apuesta de Sony

Que Sony no está pasando por su mejor momento es algo que sabemos de sobra. No por ello significa que se vayan a rendir, porque ya nos han demostrado que son capaces de ofrecernos grandes terminales. Como es el caso del Xperia 1 que anunciaron hace tan sólo unos meses como esa apuesta para la gama más alta del mercado, aunque no alcanzó el objetivo que esperaban.

No obstante, la compañía quiere seguir mejorando su catálogo de smarpthones, y su próximo intento lo hará con el Xperia 2. Teléfono que servirá como renovación directa con prestaciones mejoradas en todos los aspectos. Y su presentación se esperaba para el IFA de Berlín, lo que parece confirmarse con el último post que ha publicado la compañía en su cuenta oficial de Instagram.

Sabemos que esta segunda generación tendrá un diseño mucho más compacto para que el usuario no tenga que llevar un teléfono tan grande en el bolsillo. De hecho, es una forma de que ese diseño compacto que tanto puso la compañía de moda regrese. Y lo hará con unas prestaciones más adaptados a los tiempos actuales, sin olvidarse de la esencia que mantiene la compañía.

Ficha técnica en la que veremos un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas, lo que se queda con unas dimensiones de 158 x 68.3 x 8.3mm. Un diseño compacto bastante atractivo con el que Sony promete tener un teléfono que cabe en la palma de la mano. Y, aunque el resto de sus características son casi una incógnita, su presentación parece haberse programado finalmente.

Así nos lo han demostrado con el último post que han publicado. Donde confirman que el 5 de septiembre es el día escogido para la presentación. Momento en el cual nos mostrarán sus apuestas para la recta final del año. Por lo que intuimos que uno de ellos sería el Xperia 2 del que tanto hemos oído hablar estas últimas semanas.

Veremos entonces qué nos depara el futuro de Sony de cara a los próximos lanzamientos que hará la compañía. Sólo cabe esperar a que ésta sea esa gran apuesta que necesita el fabricante nipón para recuperar el trozo de mercado que ha ido perdiendo con el paso de los años.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *