El Sony Xperia 5 aterriza en Amazon España con un jugoso regalo bajo el brazo

Mucho ha llovido desde la última vez que Sony consiguió ver beneficios con la venta de sus teléfonos móviles. Un cúmulo de malas decisiones, sumado a una feroz competencia, terminó por hundir a esta firma en una profunda crisis de la que no parecen poder salir. Pero los diferentes reveses sufridos no parecen ser motivo para provocar su rendición.

Entre las últimas incorporaciones que ha recibido el catálogo de este fabricante nipón tenemos el conocido Sony Xperia 5. Este buque insignia, anunciado en el IFA 2019 de Berlín, debutaba con una combinación de hardware puntero y tamaño compacto; despertando el interés de numerosos fanáticos que están de suerte. Acaban de iniciar su fase de reservas en España, y viene con un regalo realmente interesante bajo el brazo.

Hemos tenido que esperar un mes para confirmar que, efectivamente, este gigante nipón tiene previsto comercializar su nueva bestia en el Viejo Continente. Un buque insignia en toda  regla que, pese a ofrecer la ficha técnica más puntera, ha decidido mantener su precio por debajo de esa peligrosa barrera que son los 1.000€ como veremos a continuación.

Pero antes de seguir, vamos a echar un vistazo a la ficha técnica que se encarga de dar vida al nuevo dispositivo estrella de Sony. Las especificaciones del Sony Xperia 5 son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Octa Core
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla OLED de 6.1” FullHD+ y CinemaWide 21:9
  • Triple cámara trasera de 12MP + 12MP + 12MP y frontal de 8MP f/2.0
  • 128GB de almacenamiento interno UFS 3.1 ampliable
  • Conectividad 4G LTE, WiFi ac, Bluetooth 5.0, A-GPS y NFC
  • Batería de 3.140 mAh con tecnología de carga rápida
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • Dimensiones de 158 x 68 x 8.2mm y 164 gramos de peso

Tal y como muestran los principales distribuidores de este fabricante, el Sony Xperia 5 llegará a nuestro país el próximo 10 de octubre, fecha en la que podremos adquirir este dispositivo previo desembolso de 799 euros. Un precio alto a priori que, al menos si se compara con los fijados por otras marcas tradiciones, puede llegar a resultar incluso ajustado.

Pero esto no es todo, ya que quienes decidan reservar este teléfono antes de su lanzamiento recibirán una sorpresa muy interesante. Junto al dispositivo recibirán sin coste alguno unos auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3 valorados en torno a 250€; así que no lo pienses más y adquiere ya mismo tu nuevo Xperia 5 antes de poder arrepentirte.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *