El Vivo NEX 3 ya tiene fecha de presentación, y está programada para dentro de unos días

Tan sólo hace dos días que nos llegaba una de las mejores noticias de estas últimas semanas. Y es que se dio a conocer el procesador que tendría la nueva generación de smarpthones Vivo NEX. Confirmando así la existencia de una variante con soporte para redes 5G que estaría dirigido a ese público que busca esta tecnología. Además, su diseño ha sido uno de los más filtrados.

Hoy ya podemos decir que su llegada al mercado es totalmente oficial tras el paso del terminal por la certificación TENAA. A través de la cual se han podido descubrir nuevos detalles que hasta la fecha desconocíamos. Pero lo más impactante es que, por fin, la compañía ha publicado el poster de la presentación y nos anuncian cuál es la fecha que han escogido para hacerlo.

Si hay un teléfono que cumple a la perfección con las últimas tendencias del mercado, ese es el Vivo NEX 3. Modelo que se ha dejado ver en varias ocasiones mostrando un diseño de pantalla que jamás habíamos visto. Una curvatura en los laterales que prometía un ratio del 99.6% de su frontal. Además de otros detalles igual de importantes y que encajan perfectamente en la gama más alta.

Ahora, tras muchas filtraciones, sabemos que el día elegido por Vivo para hacerlo oficial es el 16 de septiembre. Día en el que han organizado un evento en China para que este NEX 3 deje de ser un secreto. Y lo hará junto a su versión con 5G para que la gama sea mucho más completa. Siendo el procesador de ambos el nuevo Snapdragon 855+ de Qualcomm, que se sumarán a la memoria RAM de 8GB o 12GB.

Además, conocemos ese apartado fotográfico compuesto por un sensor principal de 64MP, seguido de otros dos de 13MP cada uno. Dejando a una solitaria cámara de 16MP para la parte frontal que utilizaremos para los selfies mediante un mecanismo retráctil. Todo aderezado con una interesante batería de 4410 mAh que tendrá carga rápida de 44W.

A ese 16 de septiembre hay que sumarle las fechas que la compañía haya pactado para que el Vivo NEX 3 esté disponible en los diferentes distribuidores. Incluso desconocemos si lo veremos desplegado a nivel global. Así que estaremos atentos para ver cualquier tipo de cambio de rumbo en la estrategia que vaya a seguir la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *