El Vivo V17 Pro al descubierto con su pantalla Super AMOLED y seis cámaras

Ayer os estuvimos hablando del tope de gama que llegaría al catálogo de Vivo, pero también hay lugar en las tallas medianas. Donde nos encontramos con teléfonos destacables con unas características más que interesantes a precios atractivos. Lugar en el que situaremos al nuevo V17 Pro, terminal que saldrá a la luz enfocado al apartado fotográfico, y por ello es de esperar un gran hardware.

Éste se ha dejado ver en una filtración, donde aparecen también unas imágenes, en las que descubrimos que esa sección estaría compuesto por nada menos que un total de 6 sensores. Cámara que estamos seguros de que iremos descubriendo más en detalle antes de que se presente oficialmente, pero de momento ya podemos echar un ojo a la primera información que nos llega.

No hay ninguna duda de la importancia que tiene actualmente la gama media. Hasta Samsung se ha dado cuenta, quien destinada muchos de sus esfuerzos en reforzar sus buques insignia. Pero en 2019 hemos visto que tanto éste como otros fabricantes han echado algunas horas más en otras categorías. Incluyendo a Vivo, quien no deja de sorprendernos con sus nuevos integrantes al catálogo.

El próximo será este Vivo V17 Pro, un teléfono del cual todavía desconocemos una fecha de presentación, pero tenemos muy claro que su cámara estará protagonizada por un sensor principal de 48MP, a lo que se sumaría otro teleobjetivo y macro. Mientras que en el frontal, nos encontraremos con dos lentes, una de ellas de 32MP y la otra de 2MP. Apartado ubicado en un módulo deslizable que saldrá del interior del dispositivo.

No obstante, la cámara no es lo único que se ha dejado ver. Veremos que, como cerebro, habrían escogido el Snapdragon 675, una memoria RAM de 8GB y batería de 4100 mAh. Detalles que completarían a su pantalla Super AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución FHD+. Características propias de la gama media que, junto con ese apartado fotográfico, será un gran rival a batir.

Sólo falta que la compañía anuncie su fecha de lanzamiento, así como el precio final. Esperamos que éste no se aleje demasiado de la idea principal. Pero estaremos atentos a cualquier noticia que nos llegue desde China sobre este asunto. No dudamos que Vivo volverá a sorprendernos con alguna característica desconocida hasta la fecha, y que vaya a suponer un gran cambio en la gama media.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *