El Xiaomi Mi 9 Pro contará con una pantalla más curva que la de su versión básica

El Xiaomi Mi 9 llegó a la familia el pasado mes de febrero, justo antes de que diera comienzo el MWC de Barcelona. A lo que le siguió una variante más asequible y ese modelo internacional del Redmi K20 que tanto nos impactó en su momento. Pero parece que a la compañía le es insuficiente y trabaja en un teléfono compatible con la tecnología 5G, además de un procesador Snapdragon 855+.

Mientras seguimos sin saber muy bien cuándo va a salir a la luz, nos van llegando pequeños fragmentos de información entorno a los detalles de su ficha técnica. Y; aunque prácticamente lo conocemos todo, ahora hemos podido ver nuevas imágenes filtradas en las cuales aparece su gran pantalla. Una en la que se puede comprobar una gran curva en los laterales del teléfono.

La gama alta ha tomado un rumbo completamente diferente, y es que ahora también se pone como prioridad ese diseño que antes parecía secundario. Comprobamos que esos frontales en los que sólo hay pantalla son cada vez más utilizados, así como la existencia de la cámara pop up que facilito mucho esa idea. Pero es que los laterales también van a empezar a formar parte de ese físico.

Ahora podemos confirmar que el Xiaomi Mi 9 Pro que se quedará en la gama más alta de la familia, contará con una pantalla realmente atractiva. La cual tendría una gran curvatura a los lados, muy al estilo Edge que puso Samsung de moda. Así lo hemos visto en las imágenes que nos han llegado, donde vemos que mantienen el notch en forma de gota de agua que tiene su modelo básico.

No nos olvidamos que el teléfono verá actualizada su ficha técnica con el procesador Snapdragon 855+ que acaba de presentarse para la gama más alta, por lo que no es de extrañar que nos vayamos a encontrar también con soporte a redes 5G. Aunque también veremos otras características igual de importantes y que formarán parte de esa posición de terminal de gran categoría a la que va dirigido.

Sólo falta esperar a que la compañía decida anunciar su fecha de presentación y por fin podamos hablar con más propiedad de este lanzamiento. Además, no sería de extrañar que Xiaomi nos sorprenda llegado el momento de la verdad con algún detalle que desconocemos. No obstante, estaremos atentos para no perdernos ninguna información por el camino.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *