El Xiaomi Mi Mix 4 destacará por su pantalla con una tasa de 90Hz y cámara de 100MP

Con la cantidad de novedades que nos hemos encontrado en el IFA de Berlín, casi se nos había olvidado que fuera de él también hay vida. Y es que hay muchas presentaciones de teléfonos pendientes antes de que acabe el año. Entre los que se encuentra el próximo Xiaomi Mi Mix 4 que servirá para renovar una serie que, desde el principio, siempre captó nuestra atención.

Ahora, a falta de que se confirme cuál es su fecha de lanzamiento, vamos descubriendo nuevos datos de la que será su ficha técnica. Y, aunque son muchas las filtraciones que engloban a este dispositivo, la mayoría son tan sólo rumores que en el momento de la verdad veremos rebajados. Pero sí que nos encontraremos con una tasa de refresco en su pantalla muy interesante, así como una carga rápida y cámara que hasta ahora había sido sólo un espejismo.

Son muchas las novedades que se han incluido este último año en los smartphones. Y es que antes era impensable que pudiéramos tenerlo cargado al 100% en tan poco tiempo, algo que los fabricantes siguen mejorando aún más. Como es el caso de Xiaomi que destaca por la carga rápida a 27W que incluyó en su Mi 9. Tecnología que parece querer aumentar en el próximo Mi Mix 4.

En concreto, podríamos encontrarnos con una carga de 40W nada discreta que nos ofrecerá una experiencia más que interesante cuando necesitemos alimentar nuestra batería con urgencia. Aunque no es la única novedad con la que pretenden sorprendernos. Y es su pantalla otro de los puntos en los que han enfocado sus esfuerzos, dándole una tasa de refresco de 90Hz que, de momento, hemos podido conocer en el OnePlus 7 Pro y que veremos en el Google Pixel 4.

La cámara también se verá retocada, confiando en ese sensor de 100MP que la compañía nos mostró no hace mucho. Terminal que podría ser el encargado en estrenarlo haciendo uso de la tecnología Pixel Binning que nos ofrecerá fotografías de 25MP. Lo que se consigue agrupando 4 píxeles en uno para que no haya imágenes excesivamente pesadas, pero sin perder calidad en ellas.

Continuamos sin saber muy bien cuándo pretenden presentar a este nuevo dispositivo, pero a juzgar por las filtraciones que vamos recibiendo, el momento no debería demorarse demasiado. Veremos llegado el momento qué ocurre con esta ficha técnica de primera categoría que, de primeras, parece que va a destacar sobre el resto de sus principales rivales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *