El Xiaomi Mi Mix Alpha con su diseño 100% todo pantalla será presentado la próxima semana

Xiaomi es uno de los fabricantes que más innovan de cara a las nuevas tecnologías del mercado. Y una de sus series más destacadas es la Mi Mix, cuya principal característica estaba en el diseño de su pantalla. Esa que ha derivado en dispositivos sin ninguna clase de marcos, como en el Mi Mix 3 que salió con una cámara pop up, o incluso en el modelo anterior con la cámara en el borde inferior.

Pero parece que la idea va a llevarnos a algo completamente diferente, donde entra esa idea de alcanzar el máximo porcentaje posible. Y el teléfono que podría ganarse el primer puesto es el Xiaomi Mi Mix Alpha, modelo del cual hemos recibido pequeños fragmentos de información con respecto al que podría ser su diseño final. Y hoy podemos confirmar cuándo será su presentación.

Vivo ya nos sorprendió hace unos días con la llegada del nuevo Nex 3, un teléfono que contaba con un ratio de pantalla de un 99.6%. Diseño que parece haberse convertido en uno de los puntos clave dentro del catálogo de todas las compañías. Pero Xiaomi planea dar un paso más allá con el nuevo Mi Mix Alpha. Por lo menos, así lo han dejado entrever con esa pantalla curva.

Ésta batirá todos los récords sin ningún tipo de duda. Y es que la compañía quiere mantener ese objetivo para distanciarse del resto de fabricantes. Para lo cual han tomado la decisión de apostar por la innovación en el mercado. Y este Mi Mix Alpha será el candidato perfecto para alcanzar esa idea. Teléfono del cual se ha publicado una imagen por parte de Xiaomi anunciando su fecha final.

Será el próximo 24 de septiembre el día escogido para su gran presentación. Momento en el que conoceremos cómo funcionará esa cámara de 108MP, e incluso la carga inalámbrica rápida que la compañía ha lanzado hace poco. Pero sin ningún margen de dudas, la pantalla se llevará la palma con un ratio muy cercano al 100%, consiguiendo ser el primer teléfono que lo alcance.

En cualquier caso, tan sólo nos quedan cuatro días para que este gran lanzamiento tenga lugar. Tiempo de sobra para que podamos recibir nueva información, así que estaremos atentos para no perdernos ningún detalle si los hay. ¿Qué opinas? ¿Alcanzarán el éxito que realmente esperan de este dispositivo tan llamativo?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *