El Xiaomi Mi Mix Alpha no será plegable, pero sí contará con una cámara bajo su pantalla

Ayer mismo os estuvimos hablando del próximo Xiaomi Mi Mix Alpha. Un nuevo dispositivo que iba a llegar a la familia esta misma semana en un evento que la propia compañía confirmó con una imagen. Aunque ésta, por mucho que deja muy clara cuál es la fecha escogida, hay otros aspectos que nos ponen en duda. Como es el hecho de que vaya a ser su posible modelo plegable.

No obstante, Xiaomi ha querido aclarar esto para que no haya ningún tipo de confusión. Y es que ésta puede provocar una gran decepción en el momento en el que asistamos a esa presentación. Por eso, en Weibo han desmentido ese rumor para informarnos de cuál era su intención con la imagen. Explicación que coincide perfectamente con la idea inicial y que nos elimina por completo las dudas.

Con un 2019 lleno polémicas en todos los sectores, nos hemos quedado a las puertas de poder conocer a esos modelos plegables de los que tanto se ha presumido. Y es que no sólo Samsung o Huawei se habían enamorado de esta idea. En Xiaomi también han trabajado con un modelo completamente diferente, el cual hemos tenido la ocasión de ver en algunas filtraciones.

Finalmente, parece que este año no será el adecuado para conocerlos, o por lo menos, no para que se conviertan en realmente indispensables. Así nos lo han dejado ver en Xiaomi, quien nos ha confundido con una imagen promocional del Mi Mix Alpha en la que se veía un teléfono que parecía estar doblado. A algunos les llevó a pensar que se trataba de ese modelo plegable tan misterioso.

La compañía ha sido la encargada de desmentir este rumor anunciando que no se trata de eso, sino de un dispositivo con una proporción del 100% con respecto a su pantalla y cuerpo. Un diseño que se alejaría por completo de lo que hemos estado viendo estos últimos meses en la competencia. Además, nos han sorprendido con una noticia impactante, y es que podría contar con la cámara bajo la pantalla.

De momento, nos tocará esperar al próximo 24 de septiembre. Día en el que la compañía presentará este Xiaomi Mi Mix Alpha de forma oficial. Estamos seguros de que en este tiempo que falta volveremos a recibir más información sobre sus posibles características, así como su diseño. Por lo tanto, estaremos atentos para no perdernos ningún detalle.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *