¡En mi Samsung Galaxy Note 10 hay un pixel muerto! No te preocupes, no eres el único

Hay cosas que no nos quedan demasiado claras cuando salen nuevos teléfonos al mercado. Y la mayoría de ellas se encuentran en los diferentes diseños. Recordemos que no hace mucho nos preguntábamos para qué servía el segundo altavoz del smartphone. Y resultaba que no era tal como pensábamos, sino que uno de ellos es tan sólo el micrófono que utilizamos para llamadas o vídeos.

No es el único caso que nos hemos encontrado similar a éste. Y ahora, en Samsung nos vuelve a ocurrir lo mismo. Se trata de un pixel muerto que ha aparecido en la pantalla del recién estrenado Galaxy Note 10 y que está poniendo algo nerviosos a los usuarios. Y más cuando recordamos lo ocurrido con el Galaxy Fold. Pero no te preocupes. No hay ningún error en la imagen.

A lo largo de estos últimos años, nos hemos encontrado con muchos detalles que, por un caso u otro, no se han llegado a explicar de forma correcta. Incluso es probable que haya funciones que los usuarios no sepan ni que existen en sus teléfonos. De hecho, es muy común encontrarse con que instalamos alguna aplicación que necesitamos sin saber muy bien que nuestro dispositivo ya nos lo ofrece.

Luego, hay otras situaciones muy diferentes en las que entra en juego el diseño. Ese que ahora se ha convertido en protagonista con la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 10, el cual parece tener un pixel muerto en lo más alto de la pantalla. Pero nada más lejos de la realidad. Si estabas pensando en devolverlo a tu distribuidor por ese pequeño fallo, ya puedes darte la vuelta.

No hay error en la pantalla. Se trata del sensor de proximidad que, en otros momentos, sería más lógico encontrarse en el mismo espacio que la cámara frontal. Pero ver que éste ha sido considerablemente reducido en el nuevo buque insignia de los surcoreanos, hace que la compañía haya tomado la decisión de reubicarlo. Y es junto a esa lente donde lo han incluido.

Esto provoca que, cuando en esa franja de la pantalla está todo oscuro, parece que hay un pixel muerto. No obstante, puedes estar tranquilo porque es algo que entra dentro de la normalidad. Pensemos que, con los diseños actuales, es cada vez más difícil ubicar los sensores que necesitan todos los teléfonos sin renunciar a esa elegancia por la cual se caracteriza a la gama más alta.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *