Éstos serán los precios del Redmi Note 8 Pro cuanda aterrice oficialmente en Europa

La familia Redmi está en uno de los mejores puntos de su temprana carrera. Y es que era a comienzos de este año cuando Xiaomi nos anunciaba su decisión de hacer a esta marca independiente. Una idea que no parece haber sido demasiado mala a juzgar por los grandes éxitos que tienen a sus espaldas en tan sólo unos meses. Y no es para menos, sus teléfonos son prácticamente perfectos manteniendo una gran relación calidad-precio.

Dentro de este catálogo nos encontramos con los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, modelos que sirven para sustituir a los presentados al principio. Teléfonos que salieron en China con esa renovada ficha técnica en la que, la versión superior, contaba con un procesador Helio G90T. Pero, por mucho que ya conociéramos de este teléfono, ahora os traemos, por fin, a qué precio lo podremos encontrar en Europa antes de su lanzamiento definitivo.

No es la primera vez que nos sorprenderíamos por este importe. Y es que es muy común que, tras la presentación en su país de origen, la entrada del teléfono en otros suponga elevar la cifra. Un momento que para todos nosotros es un fastidio, porque modelos que aparentemente son económicos, llegan a España con la idea totalmente cambiada.

Sin embargo, luego hay otros casos, como con el Redmi Note 7 y sus derivados, en los que se ha mantenido la idea principal. Y parece que en su sustituto nos vamos a encontrar con lo mismo. Ya que sabemos que, la variante de 6GB + 64GB la podríamos encontrar por 259 euros, mientras que la de 6GB + 128GB estará por unos 289 euros. Cifras realmente atractivas teniendo en cuenta sus prestaciones.

Entre éstas, además del procesador mencionado al principio, han incluido una configuración de cuatro cámaras para su apartado fotográfico. Siendo el sensor principal uno de 64MP. Detalles realmente interesantes que hacen de la gama media una experiencia totalmente diferente. Aunque, en papel queda todo muy bonito y no hay nada mejor que probarlo de verdad.

En cualquier caso, no tenemos todavía una fecha de presentación, por lo tanto, nos tocará esperar a que la compañía decida hacerlo público. No debería tardar demasiado a juzgar por los últimos rumores, así que intentaremos estar alerta para no perdernos ningún detalle. Recordemos que el Redmi Note 8 Pro llegó con una edición limitada de World of Warcraft. ¿Repetirán en España?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *