Fans del World of Warcraft, este Redmi Note 8 Pro 15th Anniversary es vuestro teléfono

Las ediciones especiales o conmemorativas se están convirtiendo en algo habitual dentro de la telefonía móvil. No son pocos los fabricantes que, en un intento de aumentar sus ventas, nos sorprenden disfrazando alguno de sus smartphones con diferentes motivos. Un amplio abanico de opciones entre los que elegir como, por ejemplo un Oppo Reno 10x Zoom FC Barcelona Edition, OnePlus McLaren Edition o Galaxy Note 9 Juegos Olímpicos por citar algunos.

Esta tendencia ha llegado incluso a Xiaomi, fabricante asiático que también ha querido sumarse a este carro con el que, al menos sobre el papel, promete convertirse en el mejor smartphone para los amantes del World of Warcraft. Ese famoso jugo de rol que, por motivo de su quince aniversario, recibirá su propio teléfono exclusivo para fanáticos.

Damos la bienvenida al nuevo Redmi Note 8 Pro World of Warcraft 15th Anniversaru Limited Edition, una propuesta tan interesante como largo es su título. O más bien dos, ya que esta edición conmemorativa realmente tendrá dos versiones, representado cada una de ellas a una facción en Azeroth: la Horda y la Alianza.

¿Eres de la Hora o de la Alianza?

Ambos modelos se diferenciarán únicamente por su aspecto, encontrándonos en primer lugar con la versión Horda que, como podemos ver, se podrá distinguir por sus tonalidades negro y rojo. En el caso de su variante Alianza, tendremos colores azules y blancos principalmente.

Ambos dispositivos llegarán junto a algunos accesorios con un diseño acorde a la estética elegida para su facción. Los más interesantes serán sus fundas personalizadas con el logo del juego, así como algunas cartas de World of Warcraft perfectas para los más fanáticos.

Pero no todo serán añadidos materiales, viendo como Blizzard y Xiaomi también han querido ofrecer alguna sorpresa en términos de software a sus compradores. Concretamente, un generoso pack de fondos de pantalla inspirados en el juego, además de una serie de temas e iconos diseñados en exclusiva para la ocasión.

Acerca de sus especificaciones técnicas poco se puede decir, encontrándonos en esta ocasión con un smartphone idéntico al Redmi Note 8 Pro original que, curiosamente, este fabricante mostró en sociedad hace apenas unas semanas.

Disponibilidad y precio

El Redmi Note 8 Pro World of Warcraft 15th Anniversary Limited Edition es una realidad y pronto llegará al mercado, aunque aún no sabemos cuándo exactamente. Esta firma también ha decidido mantener en secreto cuál será su precio, pero teniendo en cuenta el interés que despertará entre los fanáticos del WoW, no nos sorprendería encontrarnos con un coste sorprendentemente alto para ser un teléfono fabricado por Redmi.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Fans del World of Warcraft, este Redmi Note 8 Pro 15th Anniversary es vuestro teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *