Google nos hará elegir entre dos clásicos para su Pixel 4 XL: blanco o negro

A estas alturas del partido poco más podemos saber del nuevo Google Pixel 4 que saldrá a la luz el próximo mes de octubre. Un teléfono que destaca desde los primeros días por su diseño totalmente alejado de lo que hemos conocido hasta ahora en la marca. Y es que en esta ocasión se atreven con un módulo para la cámara en forma cuadrada, muy similar a lo que se ha rumoreado en Apple.

Y, a pesar de la cantidad de imágenes y vídeos que nos han llegado, es cierto que no podemos dar por válida la información al 100%. Por lo menos, no hasta que llegue el mismo momento de su presentación. Mientras ese día llega, vamos a echar un vistazo a ese físico a través de nuevas imágenes reales en las que nos han descubierto los dos colores que veremos en el modelo XL.

Recordemos que en 2018, los de Google estuvieron jugando con nosotros dejando al descubierto un teléfono que en nada tenía que parecerse al Pixel 3 real. Filtraciones “forzadas” que nos confundieron mucho hasta el mismo momento de la presentación. Lo que hizo que nuestro hype aumentara y, para algunos, terminara siendo una gran decepción en lo que al diseño respecta.

Esta vez, no parece que vaya a ser así. Ya llevamos muchos rumores a nuestras espaldas de lo que será el nuevo Google Pixel 4, y cada vez estamos más cerca de esa cámara cuadrada que se alejaría por completo de lo que nos han acostumbrado con los modelos anteriores dentro de la familia Pixel. Un diseño que se confirmaría a través de estas nuevas imágenes reales que se han dado a conocer.

De hecho, en éstas también podemos ver otros detalles que no se han dejado ver. Como es el caso de la existencia de un color negro y otro blanco. Variantes que corresponderán al modelo XL y que nos confirman la existencia de esos marcos clásicos que son la causa de querer incorporar la tecnología Project Soli que nos permitirá controlarlo sin necesidad de tocar la pantalla.

De momento, vamos a tener que guiarnos de la información que nos vaya llegando con las filtraciones porque no hay confirmación por parte de Google. Así que estaremos atentos a cualquier noticia que nos llegue desde Mountain View que nos pueda aclarar algo entorno a ese dispositivo. Uno en el que veremos una gran evolución con respecto a modelos de generaciones anteriores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *