Google podría estar preparando un evento para el 15 de octubre, ¿Pixel 4 a la vista?

El Google Píxel 4 está ya más filtrado de lo que estuvo su antecesor. Y es que en las últimas semanas no hemos dejado de ver cómo las diferentes fuentes que hay a nivel global nos han ido descubriendo nuevas sorpresas. De hecho, su diseño y características no son ninguna incógnita para nosotros, aunque nada ha sido confirmado por la propia compañía todavía.

No obstante, y a pesar de toda la información que hemos recibido, en ningún momento se ha llegado a mencionar una fecha de presentación. Por lo menos, no hasta ahora, cuando un conocido filtrador ha encontrado indicios sobre el posible evento de Google. Día que, como esperábamos tendrá lugar en octubre, y que se ha dejado ver en una nueva imagen de la pantalla del dispositivo.

En realidad, no es la primera vez que nos encontramos con esta noticia. Por lo menos, en otros teléfonos. Y es que es muy habitual ver en una imagen filtrada una fecha. Esa que aparece en la pantalla del propio dispositivo. Lo que nos suele adelantar en muchas ocasiones cuándo será la presentación, y esta vez ha ocurrido así con el próximo Google Pixel 4.

Una imagen del supuesto frontal de este teléfono se ha dejado ver en una imagen, donde descubrimos que no hay ningún tipo de notch. Detalle que, por otro lado, ya conocíamos de sobra. Además de que en dicha pantalla aparece una fecha. ¿Cuál? El 15 de octubre. Un dato que podría no significar nada o podría querer decirlo todo sobre el próximo evento de la compañía.

Recordemos que Google nos tiene acostumbrados a organizar este tipo de presentaciones en el mes de octubre. De cara a la campaña navideña posterior. Y todo parece indicar que el día 15 será el escogido para dar a conocer el nuevo Google Pixel 4. Un evento programado posiblemente para las 10 de la mañana (hora local), lo que en España se traduce en las 18:00 o 19:00.

De momento, no tenemos confirmación por parte de Google, por lo que tendremos que esperar a que nos digan algo para poder hablar con más propiedad. Veremos qué ocurre de aquí a entonces, y si nos encontramos con alguna sorpresa adicional. Y, aunque son muchos los datos que conocemos, no sería de extrañar que nos encontremos con alguno totalmente nuevo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *