Honor trabaja en una cámara con 64MP, ¿posible Honor Note 20 a la vista?

Los teléfonos con cámaras de 64MP son cada vez más habituales dentro de los catálogos de muchas compañías. Un apartado que poco a poco ha ido cogiendo más importancia de cara a lo que buscan los usuarios en todo el mundo. Y es que, eso de llevar una cámara digital adicional encima, se acabó hace mucho. Por eso los smartphones empiezan a conseguir esos resultados casi profesionales.

De esta forma, parece que vamos a ver a Honor recurriendo a esta idea. El lanzamiento de una cámara de gran resolución que nos podrá ofrecer esa calidad de alta categoría que muchos buscan. Característica que podría corresponder a un posible Note 20 del cual conocemos muy poco. Eso sí, su presentación está cada vez más cerca tras pasar por el organismo de certificación CCC.

Todos los smartphones deben pasar por unas fases de cara a su lanzamiento, porque así lo requieren muchos organismos en todo el mundo. Los cuales acaban decidiendo si éstos están preparados para salir al mercado o no. Además, cada país tiene sus propios certificados, y es probable que, lo que vale en China, no valga en Europa. De hecho, hay muchos modelos que salen sólo en un continente.

No obstante, éstos nos permiten descubrir nuevos datos de muchos de los modelos que todavía no han visto la luz. Y hoy podemos revelar que un teléfono que se ha dado a conocer como LRA-AL00 está a unos pasos de ser presentado. Modelo que podría corresponder a ese Honor Note 20 que hemos mencionado al principio. Smartphone que llegaría con una pantalla de 6.95 pulgadas, así como un procesador Snapdragon 810 o esa cámara de 64MP a la que tanto se está recurriendo.

En muy tiempo hemos visto cómo Honor se ha adueñado de gran parte del mercado. Incluso en algunas ocasiones han peleado por el puesto del que Huawei puede presumir dentro de la gama media. Y no es para menos, con dispositivos como los de la serie Note o V. Siendo éste último el que podría salir a la luz como Honor View 30 para su próxima renovación. Aunque la serie Honor Magic también se merece mención especial dentro de esta categoría de smartphones.

De todas formas, la existencia del Honor Note 20 no está confirmada del todo todavía. Es muy probable que tardemos un poco en verlo convertido en realidad. No debemos olvidarnos que su antecesor no conoció tierras europeas, por lo tanto, no nos coge tan de sorpresa que sigan la misma estrategia para esta siguiente generación. Así que estaremos atentos para no perdernos detalle.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *