Honor utilizará el procesador Kirin 990 en el próximo View 30 que verá la luz en unos días

En el IFA de Berlín muchos fabricantes nos dieron cita para mostrarnos sus últimas apuestas, y pudimos ver un poco de todo en ellas. Donde Huawei no presentó ningún nuevo smartphone, sino que se centró de lleno en otros asuntos como los nuevos componentes de éstos. Entre los que se encuentra el procesador, para los cuales tienen su propia marca Kirin que ofrece siempre muy buenos resultados.

Y es precisamente aquí donde han incluido a un nuevo integrante para la gama más alta de sus teléfonos. Un chipset que recibe el nombre de Kirin 990 y que está destinado a esos teléfonos de prestaciones de primera categoría, como será el próximo Huawei Mate 30. Pero en Honor también quieren su parte al ser su segunda marca, y ya podemos contarte qué modelo lo estrenará.

En los últimos años hemos visto cómo Honor se ha ganado a pulso unos puestos muy interesantes en los ránking de ventas. Incluso han llegado a competir directamente con la propia Huawei en todas las gamas. Y no podía faltar el Kirin 990 en sus filas para dar vida a los teléfonos de primera categoría, para ello es esencial utilizarlo para el que será el modelo superior de su catálogo.

Éste será el Honor Vera30, lo que se corresponde al Honor View 30 que verá la luz en unos días en Múnich. Una decisión que no sorprende demasiado porque de utilizar uno de Qualcomm, tendrán que recurrir al módem Snapdragon X50 para poder integrar el 5G. En cambio, utilizando el Kirin 990 se lo ahorran porque en éste ya viene incluido sin necesidad de nada más.

Esta información nos ha llegado bajo el nombre de Honor Vera30 y, aunque a muchos les suene un poco raro, es de esperar que se trate de ese View 30. No es muy probable que nos encontremos con ambos teléfonos en el mercado, por lo que es fácil de entender que se trate del mismo. Aunque no hay nada confirmado por nadie todavía, y puede que Honor nos termine sorprendiendo al final.

En cualquier caso, su presentación ya está programada, y será entonces cuando descubramos todo lo que nos espera en el nuevo Honor View 30. Veremos qué más incluyen en esa ficha técnica que estará protagonizada por el procesador Kirin 990. Pero estaremos atentos por si recibimos algún tipo de información hasta que llegue el momento de la verdad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *