Huawei Mate 30 muestra al completo su diseño en esta nueva imagen de prensa

A falta de tan sólo tres días para su presentación, el Huawei Mate 30 ya no es ningún misterio para nosotros. Ha sido una de las mayores atracciones estas últimas semanas con la cantidad de filtraciones que ha recibido. En las cuales se ha desvelado determinada característica y/o detalle de su diseño. Y es que éste contará con una cámara circular en la parte trasera, alejada a lo común.

Pero, no por estar cerca de su lanzamiento quiere decir que dejemos de recibir nueva información. Y hoy nos despertamos con una imagen que hasta ahora no habíamos visto. Una en la que el teléfono aparece en escena en todo su esplendor, demostrando que, mucho de lo que se había dado a conocer se termina confirmando. De hecho, es la primera vez que lo vemos en su totalidad.

Los diseños han cambiado mucho en los últimos años. Donde antes veíamos teléfonos de tamaños concretos y márgenes altos, ahora los fabricantes se molestan en lanzar dispositivos más elegantes. Como es el caso de este Huawei Mate 30 que verá la luz en unos días. Un smartphone del cual sabemos que vendrá con un notch en lo alto de la pantalla muy similar a los que vimos en 2018.

Esta vez, la idea que baraja la compañía para este módulo es el hecho de incorporar tres sensores a la cámara para selfies. De forma que se consiguen mejores resultados. Además, destaca el hecho de que esa pantalla tenga una curvatura bastante pronunciada en los laterales para dar mejor resultado en el uso de la misma. Y destaca también el hecho de que su barbilla la hayan conseguido reducir.

En la espalda, por el contrario, nos encontraremos con ese módulo circular que hemos mencionado antes. Uno en el que aparecerán las cuatro lentes que componen el apartado fotográfico principal. Donde, además, no vemos por ninguna parte un lector de huellas que podríamos utilizar para desbloquear el teléfono. Por lo tanto, es de esperar que éste se esconda en el interior de la pantalla.

Como ya habíamos adelantado, el Huawei Mate 30 verá la luz el próximo 19 de septiembre. Así que estaremos atentos por si recibimos nuevos datos antes de esta presentación. Lo que no sería de extrañar, porque es muy habitual seguir recibiendo información, a pesar de que el evento está tan próximo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *